04: Primer Etapa del Luto - Negación: Cambio De Planes

2K 116 132
                                    

[*]NaruSasu[*]



Lamento la espera, gracias por leer y comentar :D



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*
.
.
.
.

Debía perderlo de vista ¿Pero como iba a hacer eso? ya se estaba prolongando la huida y ese chico aun lo seguía de cercas, casi rozándole los talones con cada minuto que pasaba, ya que el maldito era igual de veloz que él.

"Demonios" pensó el Uchiha.

_ ¡Detente! - le ordeno nuevamente, pero eso era lo ultimo que Sasuke haría.

Si su meta era salir sin ser descubierto ¿quien pensaría que se detendría para ser cuestionado por ese sujeto? No, justo ahora no pueden dejarlo inmovilizado. Él debe de investigar, informarse, y saber que es lo que esta pasando con él rubio, y nada debía de interponerse en su camino.

Nada.

_ ¡Sai! - una tercera persona se unió a la persecución - ¡quien es esta persona! - le exigió respuesta mientras corría al lado de su compañero. Ambos pelinegros corrían a los costados del Uchiha para poder acorralarlo en algún punto en el que pueda descuidarse.

_ ¡Parece qué es Sasuke! - le informo enseguida a su senpai para no perder tiempo - ¡estaba fuera de la casa de Naruto!

_ ¿Qué...? - Obito se aturdió por un momento y parpadeo sin asimilarlo del todo. Se supone que estaban haciendo guardia para evitar que eso pasara. Enseguida reaccionó - ¡Sai, detente! - ordeno inmediatamente y el otro chico obedeció, aunque un poco contrariado al hacerlo.

Ambos se detuvieron estrepitosamente y en silencio observaron como el supuesto Sasuke se alejaba por los tejados a velocidad ninja. Si ese sujeto es Sasuke, ¿entonces porqué huye? por lo visto no se ha enfrentado a Sai ni esta buscando a Sakura para pelear.

Debe de existir alguna razón ó algo raro le sucedía como para que deje de lado su revancha contra los ninjas de Konoha y este evitando hacerles frente, claro, si es el mismo Uchiha en el cual esta pensando, porque nadie le asegura que sea Sasuke.

¿Qué tal si era cualquier otro sujeto con intenciones desconocidas? ¿o talvez un sobreviviente de su clan? nada por el momento le podía decir si existid o no esa posibilidad, ya que como lo vio, tenia el particular estilo de los de su clan en sus movimientos, sin embargo, era diferente al Sasuke que había observado ese mismo día. Su vestimenta y su apariencia física diferían al de este otro tipo que Sai perseguía.

Obito se disgustó bajo su mascara y se giró a ver al inmutable chico.

_Ese sujeto no era Sasuke - hay detalles que no concuerdan, y no precisamente se refería a Sasuke y a ese tipo, sino otras cosas que podrían estar relacionadas con el tema. Difícil de explicar por el momento.

_Se me figuro que tenia cierto parecido con Sasuke, y como no me respondió cuando pregunte por su identidad y comenzó a huir, solo pensé en detenerlo porque podría ser el mismo, pero con ropas diferentes... pido disculpas si hice algo mal - fue lo que argumento Sai con una reverencia hacia su senpai, pero no se daba cuenta de que no había hecho nada malo, al contrario, actuó bien; lo malo es que él mismo no lo sabe.

Obito ya estaba informado de este detalle por el cual Sai tiene tantos problemas con sus compañeros (en especial una pelirrosa bastante agresiva), pero no tenia caso hacérselo saber en estos momentos. Tardaría en explicarle, y el tiempo no es precisamente lo que tienen de sobra. Prefirió cambiar el tema a algo más importante.

La muerte de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora