05: Segunda Etapa del Luto - Desorganización: Ambivalencia

1.6K 93 114
                                    


[*]NaruSasu[*]

¡Recuerden que en este fic también hay ObiKaka :^)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*

Y ahí estaban ambos hombres.

Uno inmutable frente a la puerta esperando la acción de su compañero, y el otro a su lado un poco temeroso de seguir con aquello, pero ni modo, no había manera de zafarse cuando él mismo se había metido en la situación por voluntad propia, casi rogándolo para estar ahí al lado de ese gruñón.

¿Debería pedir tregua en una situación así?... ¡NO!

¡El es un Uchiha!

¡Y un Uchiha honorable y orgulloso no anda por ahí rogando ni pidiendo tregua nunca! ¡Menos en este tipo de situaciones en los que se requiere todo el valor necesario para no salir huyendo como lo haría una mujer escandalosa!

¡Adiós cobardía!

¡Se terminó tú tiempo al lado de este Uchiha! ¡Ahora las cosas han cambiado! ¡Ya llego el momento de abrazar fuertemente a la valentía con ambos brazos! ¡Tan fuerte que hasta la pueda alzar y dar vueltas como si fuera una-

_Anda, hazlo.

¡¡AAAAAAAHHHH!! ¡Valentía de mierda! ¡No huyas! ¡Regresa aquí EN ESTE INSTANTEEEEEEEEEH!

_Pero... - musitó un poco temeroso de hacerlo.

_Que toques, dije - Obito lo miraba, rogándole en silencio que mejor se vayan del lugar, pero Kakashi lo ignoró para que vea que se lo decía enserio.

Sin más remedio, levantó el puño, lo puso en posición, y antes de tocar, miró por encima de su hombro al peliplateado, como esperando a que se rehúse en el ultimo momento. Pero este sólo esperaba la acción si haber cambiado su severa expresión facial.

Obito suspiró cansadamente, ya sin esperanzas.

_... - "Mierda ¿porqué siempre yo?" se lamento de su suerte.

TOC TOC TOC

Esta es la décima vez que Kakashi y Obito (bueno, sólo Obito) tocaban la puerta de las personas que vivían cerca de la casa abandonada de Naruto, y es que era su obligación hacerlo porque de ese modo posiblemente descubrirían algo sobre el sujeto que estuvo merodeando la vivienda inhabitada.

¿Qué era lo malo entonces?

¿Porque Obito ya no quería andar de puerta en puerta?

Bueno, la respuesta es sencilla. Como tocaban de casa en casa para preguntarle a las personas si han visto algo sospechoso alrededor de la casa de Naruto, Kakashi siempre le decía a Obito que tocara la puerta. El pelinegro le hizo caso sin rechistar porque, o sea ¿que tenia de malo que lo hiciera? ¿Nada, verdad? ni que se le fuera a caer la mano en una de esas. Así que sin más, se acercó a la puerta y con unos cuantos "TOC TOC" de su parte, fue como espero recibir respuesta del interior.

Lo malo era lo que pasaba después de tocar la puerta...

Posiblemente los aldeanos comieron algo raro hoy, ó tal vez se hayan sincronizado, ó tal vez hoy se festeje algo raro y el Uchiha ni enterado; pero el caso era que todas las personas SOLO abrían la puerta para hacer algo en especifico...

Lanzar un sartén, un zapato, un cuchillo, una piedra, un abanico, un ladrillo, un kunai, una pelota... en fin, lo que se les ocurra que se pueda tener al alcance, que sea ligero y que sea fácil de lanzar...

La muerte de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora