[*]NaruSasu[*].
.
.
.
.Negación: La carta.
.
.
.
_ ¡Hey, tú!Se giro enseguida activando el Sharingan y se encontró con...
_ ¿Me puedes ayudar jovencito?
_Sí claro, permítame por favor.
Sasuke retrocedió lentamente.
No era a él a quien le hablaban, sino más bien eran dos personas a tres metros de distancia de él.
Para ser más específicos, se trataba de una ancianita cargando una gran bolsa. Y ella le había pedido ayuda a un joven que estaba cercas de ella. Alzo la voz para que la escuchara a la primera, y el otro enseguida se acerco a auxiliarla.
Quito su mano de la Katana.
Por lo alto que había hablado la ancianita, le hizo creer que le estaba hablando, pero menos mal que no fue así. Ya estaba listo para atacarla si veía que era una amenaza.
No es como si la anciana representara una gran amenaza, pero si llegara a reconocerlo, lo más probable es que se pondría a gritar para que alguien venga a rescatarla de semejante criminal, y el pelinegro no tendrá de otra más que silenciarla de algún modo.
¿Y cómo haría eso?
Enseguida descarto la opción de desmayarla con un golpe, por que viendo la apariencia avanzada de la anciana, lo más posible es que se llegue a pasar con la fuerza ejercida y la mate. Aunque pensándolo bien, posiblemente lo haga. No es que le agrade la idea, pero la única opción que tenia para ejecutar más rápidamente seria matándola, y luego debería de esconder el cuerpo, lo que significa doble problema en apenas dos minutos de haberse infiltrado...
Espera.
"Tsk, el Sharingan..." Pensó molesto.
¿Por qué no había pensado en el sharingan?
Seria más efectivo paralizarla en cuanto cruce sus ojos con él en vez de precipitarse a la opción de un asesinato a plena luz del día, que además, resultaba innecesario en esos momentos, pero no, él no es un asesino y no se pondría a iniciar con ese titulo desagradable del cuál nunca seria parte. Odia a todos aquellos que se ponen a arrebatar vidas por diversión. Él esta en contra de todo esto. Sasuke solo mataría a Itachi y ya estaba justificada la razón.
Vaya idiotez que estaba pensando hacer. Esos pensamientos son tan ajenos que de repente eran bastante raros y retorcidos, cosa que no iba con su persona ni hoy, ni nunca, no señor, eso jamás iba a suceder.
"¿Qué demonios iba a hacer?" se recriminaba molesto sin poder creerse de si mismo esas cosas.
Lo bueno es que esas personas no se habían percatado de su presencia, y es preferible evitar que lo reconozcan en propiedad enemiga. Nadie debe de enterarse de que estuvo aquí y debe de apresurarse a buscar lo más que pueda sobre información.
No sabe cuando vuelva a estar dentro de Konoha y espera no volver a hacerlo.
Espero con paciencia detrás de los arbustos. Quieto, viendo que se alejaran lo suficiente y finalmente salir de su escondite.
Por culpa de la ancianita no avanzaban con rapidez, pero ya no importa, es preferible que se tarden caminando en vez de que el pelinegro los apresure con un Katon y volvamos al mismo problema de tener que callarlos, y no, ya tuvo bastante con sus pensamientos poco sanos.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Naruto
RomanceSasuke Uchiha se ha enterado de una noticia que lo ha dejado desconcertado, ¿será cierto que Naruto... Murió? Hasta donde sabe el pelinegro, Naruto lleva un mes de haber desaparecido. A pesar de que su meta principal es acabar con la vida de su herm...