[*]NaruSasu[*]
..
.
Capítulo 02: Melancólicos Recuerdos.
.
.
.
¡Estando ya tan cercas el uno del otro para atacar, fue cuando...!
¡Sasuke aparto la espada y ha esquivado el puño mortífero de Sakura!
Se había quedado inmóvil lejos de la Haruno, pero ese movimiento fue completamente involuntario porque él estaba preparado a atacarla con toda su fuerza y matarla. La pelirrosa simplemente se le quedo mirando con sorpresa y no volvió a acercarse al Uchiha para atacarlo porque quería ver que lo hizo declinar de sus intenciones ¿se habrá arrepentido en ultimo momento? imposible.
"¡Gh!... mi cuerpo..."
_Por poco y no lo hago a tiempo - ese fue el comentario de una nueva presencia en el lugar, la cual le parecía conocida.
_Dímelo a mí - y parece que esa persona venia acompañada. Esta vez no reconoció la voz.Sasuke al no poder moverse libremente, solo se limito a girar sus ojos para ver a las otras personas que acababan de hacer aparición en el lugar, y se sorprendió con lo que vio.
Ahí estaba Shikamaru, adoptando la misma posición que él. Miró más minuciosamente y notó que una especie de línea negra en el suelo los unía.
"Él me esta manipulando" dedujo rápidamente y e hizo un poco más de esfuerzo para ver a la otra persona, la cual parecía salir de un agujero negro en el aire que poco a poco desvanecía en el aire.
Era un Anbu, sin embargo este tenía algo diferente de los demás. Su mascara no es el de un animal como el de todos los Anbu que ha visto, sino más bien es de color naranja en forma de espiral y por un orificio del lado izquierdo se asomaba un ojo bastante familiar...
"¿Sharingan?"
¿Alguien de su clan estaba vivo?
¿Quién es?
¿Qué esta haciendo con ellos?
¿Por qué los ayuda?_ ¿Qué hacen ustedes aquí? - cuestiono Kakashi-sensei un poco sorprendido, pero aliviado de que llegaran en el momento oportuno, antes de que pasara algo peor.
El misterioso Anbu se giro a encararlo y dijo:
_Regresen a Konoha ahora mismo - ordeno con firmeza y los demás lo miraron contrariados. Esperaban cualquier otra cosa, menos eso - es una orden directa de la Hokage. Debemos retirarnos.
"¿Qué? ¿Se van?" el Uchiha estaba que no se la creía. ¿Había escuchado bien?
_ ¿Por qué? - la pelirrosa pregunto desconcertada y con el ceño fruncido de enojo, llenándose cada vez más de ira al solo pensar que se irían del lugar - ¡finalmente lo encontramos, no podemos dejarlo ir así como si nada! ¡Además es un criminal rango S! ¡Es uno de los sospechosos del asesinato de-
_Ya escuchaste, Sakura - le llamo la atención Kakashi-sensei antes de que siga hablando - Es una orden directa de la Hokage.
_ ¡Pero...!
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Naruto
RomanceSasuke Uchiha se ha enterado de una noticia que lo ha dejado desconcertado, ¿será cierto que Naruto... Murió? Hasta donde sabe el pelinegro, Naruto lleva un mes de haber desaparecido. A pesar de que su meta principal es acabar con la vida de su herm...