Capítulo 09: Cuarta Etapa del Luto - Culpabilidad: Ni Por Tí Mismo (Parte II)

2.1K 126 121
                                    


Hola gente, han pasado cuatro años desde la última actualización que hice en este fic, probablemente mis antiguos lectores ya no me leerán y se entiende completamente. A lo largo de estos años han pasado muchas cosas y enfermedades se han intensificado con el tiempo, sin mencionar el final de cierto manga que simplemente no ayuda. No me disculparé porque ya lo he hecho en unos reviews e incluso en un fic, pero si les estoy agradecida por esperar, creo que es uno de los gestos más bellos que he tenido. No muchos esperan cuatro años XD. Gracias por su infinita paciencia, espero no estar tan desaparecida como lo he estado. Y nuevamente, gracias, sus bellos comentarios, buenos deseos, y animos me trajeron de vuelta.

Espero disfruten que disfruten el capitulo, lo he hecho con mucho cariño. Iba a ser más largo pero al final lo modifique porque distorcionaba la pasion que queria meterle a ciertas escenas. Sin más que decir, ¡A leer! :B

.

.

.

.

.

.

.

[*]NaruSasu[*]

Capítulo 09: Cuarta Etapa del Luto - Culpabilidad: Ni Por Tí Mismo (Parte 2)



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*

.

.

.

.

.

_Hey —susurraron a su oído y le movían suavemente por el hombro— Oye, despierta.

_Mmh... —pero Sasuke no estaba con ánimos de despertarse, no después de tres días y medio sin poder dormir como se debía. Si seguía insistiendo la persona que osaba tocarlo, le iría muy mal, ya que él no suele tener un mal despertar pero esta vez parecía que habría una excepción.

_ ¡Ptss! ¡Anda teme, despierta!

Sasuke abrió los ojos y se sentó abruptamente al reconocer la voz, poniéndose en guardia.

No puede ser...

_ ¿Naruto? —miró detenidamente al rubio por unos segundos y enseguida desvió sus ojos a los lados de éste para ver dónde estaban.

Aún estaba dentro de la casa abandonada de Suna pero no veía a sus compañeros, aunque poco le importaba en ese momento, es decir... Tenía a Naruto en frente, el sujeto que estaba buscando.

El rubio estaba sentado a un lado de él en el piso y con los brazos cruzados. Se fisonomía se mantenía igual a cuando estaba en Konoha hace tres años y no pensaba en desertar aún, ligeramente más bajo que él, con su rostro aniñado y esa forma de entrecerrar los ojos del rubio. También traía puesta la ropa naranja y azul que lo caracterizaban. Era raro verlo así, algo en él parecía irreal. ¿Qué no se supone que habían pasado bastante tiempo? ¿Años? El blondo debió crecer aunque sea un poco y tener rasgos más maduros, pero lo que estaba frente a él no era... No era lo que esperaba ver.

_ ¡El mismo! —le sonrió y se acercó a su rostro para observar mejor los ojos del Uchiha— ¿Y esas ojeras? Seguro algo te tuvo muy preocupado toda la noche. ¿Qué te tuvo en vela...? ¡Ya sé! ¡Tuviste un sueño donde yo te superaba! —Sasuke lo miró a un confuso— Lo sé, lo sé, mi genialidad tarde o temprano te dejaría un poco traumado, pero así son las cosas ttebayo —afirmó con total seguridad mientras asentía, hasta parecía creérselo él solito— ¿Me estas escuchando...? —preguntó viendo al Uchiha, ya que este lo seguía observando con la mirada perdida en sus ojos azules porque simplemente no le daba crédito al panorama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muerte de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora