POR CIERTO, disculpen los horrores ortográficos XDDD
[*]NaruSasu[*]
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*
Había acertado con precisión y le dio al blanco.
La imagen parecía pasar lentamente frente ante sus ojos, viendo con el Sharingan cada detalle, desde el vuelo en los aires hasta el impacto contra la dureza del suelo bajo sus pies.
Su primer instinto fue volver a arremeter otro ataque del mismo calibre hacia esa persona, pero no lo hizo. Se quedo quieto en su lugar como si fuera incapaz de moverse de ahí. No le vio la cara porque había caído con la espalda en dirección a él, tapándole la identidad que esperaba ver, y eso era lo que su pupila había captado en esos pequeños segundos durante el aterrizaje.
Ese cabello rubio... ¿Cuántos blondos había en esa aldea? solo uno y sabía de quién se trataba. Definitivamente tenia que ser él. No hay duda.
Cayó al suelo, y lo miró... no podía creerlo, entonces...
¿Era él?
_Na... ¿Naruto?... - se mordió el labio con molestia. Su maldita voz lo traicionó.
El rubio había caído detrás de un arbusto tapándole la vista, pero no importa, al parecer ya se estaba moviendo con cierta lentitud para levantarse y mostrarse.
Puso más atención a la escena, se levantó del suelo, salió detrás de los arbustos. Su corazón latió con fuerza y contrajo los puños lo más que pudo.
Sus ojos se abrieron con un poco de sorpresa y...
[*]—[*]—[*]
Ese lugar era muy hermoso. A donde quiera que se volteara a ver se podía apreciar un paisaje natural y esplendido, además de los sonidos de los animales que estaban cerca podían escucharse con claridad. Era como estar en contacto con el otro lado de su naturaleza, y eso le hacia sentir libre.
Y ahí de pie estaba el equipo Hebi mirando al chico que tenían en frente un tanto dudosos, bueno, solo Karin y Suigetsu. Jugo estaba inmutable como siempre.
_Ya veo — dijo analizando la situación que le acababan de contar los tres integrantes — así que eso pasó.
_Si — respondió Karin con una sonrisa muy amable (demasiado, en opinión de Suigetsu) — ¿Quieres que hagamos algo más? — preguntó cortés.
_No, así esta bien por ahora. Ya es tiempo de que regresen a su lado.
_Tsk, ¿otra vez? No quiero volver — dijo Suigetsu con una cara de fastidio, decidido a no moverse de donde estaba.
_Vamos, hazlo por mí, ¿si? — pidió el joven con una sonrisa.
Suigetsu volcó la cara, y poco después se dio la media vuelta. No podía negarse si se lo pedía de ese modo.
¡Demonios!, ¡Tenían a un líder que los manejaba a su antojo!
_Como sea — volvió a hablar Suigetsu — ya vámonos, que de seguro nos estará esperando y no quiero que me regañe por "hacerlo perder el tiempo" — lo último lo dijo como intentando imitar la voz de Sasuke, sin lograrlo realmente.
_Si se enoja por el retraso, ya saben que hacer — les recordó.
_¿Correr? — inquirió Suigetsu. La verdad no era eso, pero tampoco estaba mal tenerlo como opción.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Naruto
RomanceSasuke Uchiha se ha enterado de una noticia que lo ha dejado desconcertado, ¿será cierto que Naruto... Murió? Hasta donde sabe el pelinegro, Naruto lleva un mes de haber desaparecido. A pesar de que su meta principal es acabar con la vida de su herm...