¿¡Amiga de un famoso!?

110 7 0
                                    

*Tú punto de vista*
Dijo eso y como soy lo más malpensada posible, ya me estaba imaginando que tipo de favor queria.
-TN- Claro, dime que necesitas.
-A- Hablar con alguien, necesito...¿Cómo decirlo? Despejarme un rato de mi realidad. ¿Te podrías sentar un rato conmigo?
-TN- Claro, será un gusto, pero solo un rato, los clientes no tardan en venir.
-A- Gracias, bueno...eh...___(TN) verdad?
-TN- Si.
-A- Bueno...Ehm...La verdad es que estoy muy triste.
-TN- Vaya...¿Y eso por qué?
-A- Bueno...Tuve unos problemas con mi novia y ahora ya no es mi pareja.
De repente pude ver como las lagrimas le salieron de los ojos. A lo que me acerque más a el para limpiarselas.
-TN- Valgame nooo!! Nunca debes de derramar una lagrima por alguien que no la merece.
-A- Pero ella si la merece.
-TN- Eh claro que no! Si tuvieron problemas fue porque no la merece.
-A- Aun que no la merezca...Me lastima mucho lo que me hizó.
-TN- Vaya...No es por ser chismosa, pero te quiero ayudar y quisiera saber cual fue la razón para qur estes asi.
-A- Como dije...Eso me lastima y no vale la pena hablar de algo que ya no tiene solución.
-TN- Bueno...Tal vez a veces es mejor hablar con alguien, para desahogarnos. Yo no te voy a obligar si no quieres hablar de ello.
-A- Muchas gracias por tu comprensión.
*Punto de vista Alonso*
Esta chica se veía linda por dentro y por fuera, se nota que tiene un gran corazón.
Estuve a punto de contarle pero se fue.
-TN- Espera, ya empezó a llegar más gente. Voy a andar por aquí de todos modos por cualquier cosa que necesites.
Pasó un rato y ya me iba a ir.
-TN- ¿Algo más que se te ofrezca Alonso?
-A- La cuenta...
-TN- Olvida la cuenta, después de mi tontería no te puedo cobrar nada.
-A- No, yo no puedo permitir eso, es lógico que voy a pagar después de que me hayas escuchado, aparte lo del café derramado ya esta olvidado.
-TN- Bueno, entonces deja te traigo la cuenta.
Pagué y antes de irme ne dirijí a ella.
-A- Me puedes dar tu número de celular? Quisiera seguir en contacto contigo...Claro si no te molesta.
-TN- Claro que no me molesta, es: 557792039476471
-A- Bien, pues gracias por todo. Adios amiga.
#Friendzone :'v ok no. xD
*Tú punto de vista*
¡¡¡¡¡Antes de que se fuera me pidió mi número y aparte me dió un beso en la mejilla!!!!! El mejor día de mi vida. :D

CD9 Y Tú [Hot] Espere Tanto Por Ti [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora