Ya habia llegado al café, siempre llego temprano, el parto todavia no se me notaba mucho, asi que podia seguir trabajando.
*Punto de vista Alonso Villalpando*
Ok creo que no vengo tan llamativo, digo vengo lo más discreto posible, sudadera negra, jeans negros, gorra negra, tennis negros, lentes negros, okay si, asi nadie me reconocera.
Llegue a un café, la verdad es que ya me estaba muriendo de sed y hambre, voy a parar aqui.
*Tú punto de vista*
Joselyn era mi mejor amiga en el café, ya habia llegado el primer cliente, pero le pedía. Joselyn que lo antendiera en lo que yo iba al baño, y yo despues le llevaba su orden.
-J- ___(TN) El joven de la mesa 2, quiere un café americano y un pan salado.
-TN- De acuerdo, voy a servirle el café, tu ve sacando el pan.
Me dirijí hacia el chico, pero por estar viendo hacia la calle a alguien que se parecia mucho al padre de mi hijo, le tire el café encima al chico.
-A- Ahhh!!!
-TN- Ay!!! Perdón perdón!!! En serio soy una éstupida.
-A- No te preocupes, no pasó a mayores.
-TN- Joselyyyyyn!!!! Pasame rápido el trapo
-A- No en serio, no te preocupes.
*Joselyn me paso el trapo y empecé a secarle el café, el café le habia caido en el pe.. y bueno, le toque ahi para limpiarle, pero ¿soy yo o se estaba excitando?*
*Punto de vista Alonso*
Ella me empezo a tocar mi amigo, para limpiarme evidentemente y no se porque pero me empece a excitar...
-TN- Disculpa este incidente, te ofrezco una gran disculpa, mi nombre es ___(TN) (TA) un placer servirte para cualquier cosa que necesites.
Es muy guapa... Y se ve muy simpática.
-A- Mucho gusto, me llamo Alonso Villalpando.
*Tú punto de vista*
Esperaaaaa!!!! Es la hada madrina????!!!! Mejor no le preguntes! No lo arruines!
-TN- Un placer Alonso, le dedique una de mis mejores sonrisas.
-A- Pue fijate que si hay algo que puedas hacer por mi...
ESTÁS LEYENDO
CD9 Y Tú [Hot] Espere Tanto Por Ti [CANCELADA]
Roman d'amourUna chica de 22 años, titulos universitarios pero nadie la contrataba por estar embarazada...La crisis económica en su país tampoco lo ayudaba mucho, hasta que conoció a unos muchachos que le cambiaran la vida por completo.