Ya habia llegado al hotel, el hotel ya lo conocia, ya que antes viajaba mucho con mis padres y visitabamos muchos hoteles exclusivos.
-TN- Hola buenas tardes, cuál es el número de la habitación de los chicos de CD9.
-Recepcionista- Disculpe, sé que las fans mueren por ese tipo de información pero eso es confidencial.
-TN- Yo lo sé, pero soy amiga de ellos y me pidieron que...
-R- A mi no me engaña, alguien que viene con esas pintas es porque los quiere seducir.
-TN- ¿Qué? Vengo asi porque voy a una fiesta y con ellos, por eso necesito pasar.
-R- Lo siento pero no se puede.
Mmm, maldita ruca...Ya se voy a ir con el joven de alla.
-TN- Hola buenas noches...
-Chico- Hola buenas noches...
-TN- Usted me podría proporcionar un número de habitación que necesito. Para convencerlo, me le acerque un poco, estaba recagrada en la encimera y me le quedé viendo de forma "seductora". A este ya lo tenía, se me quedaba viendo de una forma muy pervertida.
-C- Claro, de quien es?
-TN- De los chicos de CD9.
-C- Habitación 22 07.
-TN- Gracias guapo.
Jajajaja, la verdad es que me moría de risa, tienen razón, las mujeres podemos llegar a ser asi cuando queremos algo. Por algo tengo que usar los encantos femeninos.
-TN- Toc toc.
-B- Oh, debes de ser __(TN) verdad?
-TN- Si soy yo.
-B- Espera, deja quito el seguro y te abró...
-B- Adelante pas...
-TN- Gracias.
me pasé y me senté en los sillones que tenía la habitación.
-TN- Ya están listos?
-B- Como podrás ver el único listo soy yo.
-F- Ya estoy listo hermano, con quien habla....? ¡Hooooola! ;) Me llamó Alfredo pero Freddy para ti hermosa. ;)
-TN- Jajaja, mucho gusto Rambo, yo soy ___(TN)
-B- Oh de verás, que modales, yo soy Bryan.
-TN- Ni hace falta que se presenten, los conozco más de lo que ustedes creen.
-F- Asi? Y se puede saber como sabes?
-TN- Soy coder. :)
-B- En serio?
-TN- Si, pero en serio, no me consideren una fan, considerenme una amiga y confidente.
-F- Wooow, pues como quieras preciosa. ;)
-J- Que hacen u...? Hooola mi bella dama. Me llamo Jos, un placer conocerla.
Me dijó eso mientras besaba mi mano.
-TN- ¿En serio? xD Basta de presentaciones, ya lo dije, los conozco perfectamente.
En eso llego Alan.
Y ambos preguntaron al unisono.
-J y A- En serio???? Y como nos conoces?????
-F- Es coder.
-B- Y nos pidio que no la consideremos una fan, si no una amiga y confidente.
-TN- Asi es. (;
-J- Pues yo seré lo que tu quieras. 😏
-TN- Bien...Este...Puedo pasar a su baño?
-B- Claro es...
-TN- Sé en donde es, ya me habia hospedado aquí, gracias.
Me diriji al baño y antes de entrar escuché a Alonso.
-A- Ehm... __(TN) Tal vez te parecera extraño, pero apesar de que apenas nos conocemos siento una ligera atraccion hacia ti...No no, si le digo eso se va a espantar...Ahm, oye que te parece si me hablas un poco más de ti...Si tal vez eso se bueno...
Oh...No me lo puedo creer...Alonso...Practicando como hablar conmigo?
-TN- Ejem, se puede?
-A- ¿Qué? Ah si claro, pasa.
-TN- ¡Wow! Estas muy guapo hoy eh.
-A- Ehm...Gracias, tu estas muchisimo más guapa que hoy en la tarde...Digo no es que hoy no lo estuvieras, estabas tambien muy guapa...pero a lo que me refiero...es que...agh...
-TN- No te preocupes Alonso...Te entendí el cumplido, y gracias. :)
Cuando salí del baño los chicos se me quedaron viendo.
-TN- ¿Qué? ¿Vieron un fantasma?
-F- No, vimos un ángel.
-B- Te ves...Muy bonita.
-J- La palabra "bonita" se le queda corta, yo diría otra cosa...
-Alon- Bueno ya vamonos,o si no llegaremos tarde.
-Alan- Si deja pido el coche.
-TN- No se preocupen, traigo una camioneta.
-B- Mejor nos vamos en el coche, para que no gastes tu gasolina. ;)
-TN- Mmm, de acuerdo.
Solo les acepte porque ___(Tu mejor amigo) me dijo que me iba a cobrar lo que me gastara y apenas y me alcanza para comer.
-Alan- Ups, trajeron el carro y no la camioneta...
-F- Pues ya ni modo.
-B- Entonces...A ver...Yo me voy manejando, Alan que se vaya de coopiloto. Y solo hay tres lugares atrás...__(TN) te vas a tener que ir en las piernas de alguien...Ohhh, en que piernas se ira? No lo se, todavia estoy pensando, esta entre Alonso, Jos y Freddy.
~Paz y Buena Vibra~✌👽
ESTÁS LEYENDO
CD9 Y Tú [Hot] Espere Tanto Por Ti [CANCELADA]
RomanceUna chica de 22 años, titulos universitarios pero nadie la contrataba por estar embarazada...La crisis económica en su país tampoco lo ayudaba mucho, hasta que conoció a unos muchachos que le cambiaran la vida por completo.