Este cap. Va para ti Bere 😘
-TH- Te toco con este... ¿Jos? Si verdad asi se llama?...El de las pestañas ese ese!
Empezó a señalarlo.
-TH- Bueno, como nadie ha votado por los 5 minutos en el paraíso, les toca estrenar a ustedes el armario.
Me le quedé viendo con una mirada asesina a mi hermana, osea Jos siempre fue mi debilidad, pero parece que hoy mi hermana no se acuerda que estoy ¡Em-ba-ra-za-da!
-TN- Pero...
-TH- Ni modo...
Mi hermana me levantó y nos aventó al armario a Jos y a mi.
Tambien pude ver como los demas no estaban de acuerdo con lo que hizo mi hermana.
-TH- Sus 5 minutos empiezan desde...¡Ahora!
Jos se me empezo a acercar, y yo solo me hacia hacia atras, hasta que tope con pared. Estaba acorralada.
-J- Desde que te vi he querido probar esos labios rojos...
-TN- Teng...
¡Me callo! Y me besó... Creo que fue de los besos más salvajes que he dado.
Me empezo a abrazar y seguía besandome desesperadamente. Movia sus manos detras de mi espalda, como queriendome quitar el vestido.
-TN- Jos...Me...Puedes...Agarrar...Pero...Con...Ropa...
Todo era entrecortado, ya que no me dejaba de besar y solo podia hablar asi.
-J- De...acuerdo...Tu...puedes...hacer...lo...mismo...
-TH- ¡Se acabó!
Salimos de la habitación y todo mundo se nos quedo viendo raro, ambos estabamos despeinados y mi lipstick ya no se veia tanto, se le veia mas a Jos que a mi.
-TH- Wow...
-B- Si que disfrutaron. .-.
-Alan- Se notó... -_-
-F- Yyyy yo tambien quiero. xD
Todos nos comentaban algo, menos Alonso...Se veía como...¿Dolido? De repente vi que se paró y se dirijio hacia la salida.
-TN- Sigan con el juego, yo voy al baño.
Fui con Alonso...
-TN- ¿Estas bien?
-A- Soy un idiota...
-TN- Que? No, no te voy a permitir que te digas asi.
-A- Da igual ___(TN) Si lo soy.
-TN- Pero...¿Por qué lo dices?
-A- Me enamoró muy rápido, y ya vi que todas son iguales...
-TN- ¿De qué hablas?
-A- ¡De ti! ¡Desde que hablé contigo en el café, me enamoré! Pero ya vi que el sentimiento no es el mismo.
-TN- A ver Alonso, tranquílizate...Mira, tu y yo solo somos amigos...Asi que no tienes porque ponerte así.
-A- Tienes razón *solté una lagrima* mejor corré con Jos a ver si con el tienes algo más.
-TN- Alonso, que te dije? Nunca llores por alguien que no lo merece, yo no merezco tus lagrimas, ok? Y yo no quiero estar con ningun hombre. Ya he sufrido muchas experiencias para tener algo serio otra vez.
-A- ¿Tú que vas a saber? Si se nota que solo juegas con los sentimientos de los demás. Te aprovechas que eres atractiva. Te aprovechas de tus encantos.
-TN- Auch...Eso dolió...
Verás Alonso...Mi vida no es tan color de rosa como parece.Oh deox mio, que intensoooo. Okay no.
~Paz y Buena Vibra~👽✌
ESTÁS LEYENDO
CD9 Y Tú [Hot] Espere Tanto Por Ti [CANCELADA]
RomansaUna chica de 22 años, titulos universitarios pero nadie la contrataba por estar embarazada...La crisis económica en su país tampoco lo ayudaba mucho, hasta que conoció a unos muchachos que le cambiaran la vida por completo.