Una...¿¡cita!?

75 5 0
                                    

Me estaba preparando...
No iba a ser en un lugar formal, pero como me encanta ir bien darks me pusé, ropa interior roja, playera y pants negros, mis tenis rojos, y me maquille los labios rojos, me pusé pestañas y me delinee la linea de los ojos. Nada más. Con el pelo suelto y mis lentes. Iba muy casual.
Sonó el timbre y como no estaba mi hermana, tuve que abrir. Ya eran las 7, wow que puntual es Alonso.
-A- ¡Hola ___(TN)!
-TN- Hola Alonso.
Su sonrisa me mataba, era la más linda que habia visto en un hombre. En eso salió mi cuñado, pero la costumbre de el y mi hermana siempre ha sido llamarme bombón, por burla de una de mis caricaturas favoritas.
-Tu cuñado- ¿Quién es el bombón?
-TN- Oh...Es un amigo.
*Punto de vista Alonso*
Vive con... ¿Con ese tipo? Tengo que admitir que no puedo competir con alguien asi. Dije un comentario un poco grosero pero es que estaba tan enojado de verla con otro.
-A- Y por qué no vas mejor con el a la cena?
-TN-  Estaba contigo, aparte no le hubiera dicho a ___(TC) Es un pesado.
Me deja como plato de segunda mesa...
Mis celos se apoderaron de mi...
-A- Mmm ya veo.
-TN- No pongas esa cara Alonsito, se que mi cuñado es intimidante pero no es para tanto.
Ahhh, es su cuñado! Fiu menos mal.
-A- No es eso.
-TC- Bueno supongo que ya se van.
-TN- Ah cierto, con todo esto ya me se habia olvidado la cita.
Dijo cita??? Me va a dar un paro cardiaco.
-TC- Bueno, no es por correrlos pero __(TN) Sabes que tengo que entrenar y mis amigos vienen conmigo a entrenar.
-TN- Ah si, no te preocupes.
Ya vamonos Alonsito.
*Salimos de su casa*
La verdad es que con todo esto no habia tenido tiempo de admirarla, pero se ve...Preciosa.
-A- Ahora no te vas a tener que ir en las piernas de nadie.
-TN- Oh que bien, no voy a tener que sentir las erecciones de nadie.
-A- Hablando de eso... Quiero disculparme si te incomode.
*Tú punto de vista*
-TN- En absoluto Alonso, tu nunca me incomodas. Y no tienes porque disculparte.
Le dije eso mientras agarraba su mano. Su mano estaba encima de su muslo, tuvo que quitar su mano para agarrar el volante y poder dar una vuelta. Y mi mano quedó encima de su muslo. La iba a quitar pero Alonso puso su mano encima de la mia, provocando que siguiera tocandolo...
*Alonso punto de vista*
Me estaba tocando el muslo, tranquilo, no te excites...no te excites...
*Tú punto de vista*
Llegamos al restaurante y a lo lejos pude ver a mi padre con una señora, llegue y mi padre me vio de una manera muy alegre.
-TP- ¡Hola hija! Estas preciosa, y radiante, ya llevaba tiempo sin verte. Ya te extrañaba cariño.
-TN- ¡Papi! Gracias, yo tambien te extrañaba.
-TP- Bueno hija, te pedí que vinieras para presentarte a mi nueva pareja. Rosalya, ___(TN). ___(TN), Rosalya.
-TN- Wow, pues felicidades, espero que sean muy felices.
-TP- Y bueno, tiene una hija, se llama Carla, fue al baño y...Oh mira, ahi viene.
Yo noté muy pálido a Alonso, y muy incomodo desde que vió a Rosalya. Y se pusó peor cuando vió a Carla. Me agarro de la mano y me levanto.
-A- ___(TN) Podemos ir a hablar un momento en privado?
-TN- Este...Si, Papá, ahorita venimos.
-TP- Oh si hija, aqui los esperamos.
-A- ___(TN) necesito pedirte un favor.
-TN-Claro dime.
-A- Necesito que fingas ser mi novia. Por favor.
-TN-¿Qué? ¿Por qué para qué?
-A- Ella es mi ex-novia Carla. Te juro que luego te explico que paso para que fuera mi ex. Pero por el momento ayudame con eso por favor...
-TN- ...

Uhhhh. .-.
~Paz y Buena Vibra~ ✌👽

CD9 Y Tú [Hot] Espere Tanto Por Ti [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora