*Alonso punto de vista*
Desperté otra vez, con la ausencia de tu voz... (Okay no, omitan eso xD)
Desperté y pude ver a mi ____, tal vez me dirán posesivo pero es mía y solamente mía, no la quiero compartir y mucho menos perder. Ambos nos habíamos quedado dormidos después de lo de ayer. Ella estaba dormida encima de mi, yo solamente le acaricie la cabeza y se despertó.
-A- Buenos días mi pequeña pervertida.
-TN- ¡Oye! ¡No me digas así!
Me dio un ligero golpe en el vientre.
-A- ¿Ah si? ¿Y crees poder contra mi?
-TN- Claro que si, si pude ayer con una fiera, que no pueda ahorita con un cachorrito...
-A- Ya lo veremos.
La empecé a besar, decidido a repetir lo de ayer, cuando de repente sonó su celular.
-TN- Dame permiso Alonso.
-A- Ash, no contestes, es nuestro momento.
-TN- Alonso, puede ser importante, pásame mi celular por favor.
-A- Esta bien.
*Tú punto de vista*
-TN- ¿Bueno?
-Papá- Hola hija. ¿Cómo estas mi vida?
-TN- Muy bien mi rey ¿y tú?
Mi papá y yo tenemos la costumbre de que yo soy su princesa, por lo tanto el es el rey, por eso le dije así.
-Papá- También princesa. ¿Oye mi vida, crees que puedan venir tu novio y tu a mi casa? Es que Rosalya y Carla quieren disculparse por lo de ayer.
-TN- Ah si. Yo creo que en la tarde se puede.
-Papá- Gracias hija, aquí te esperamos, con cuidado y besos. Bye.
-TN- Besos para ti igual, bye, hasta al rato.
-A- ¿Quién era ese imbécil?
-TN- ¿Perdón?
-A- ¿Qué quien era ese tal "mi rey" con el que hablabas?
Me estaba sosteniendo de los brazos, mirándome de una forma que hasta me daba miedo y me estaba lastimando.
-TN- Alonso, ¡suéltame! Me estas lastimando.
-A- ¡NO HASTA QUE ME DIGAS QUIEN ERA!
-TN- Tranquilízate Alonso. Para empezar no eres nadie como para estarme hablando de esa forma. Y justamente por eso no tengo que estarte dando explicaciones.
-A- ¡Eres mía y solamente mía!
-TN- Estas equivocado, ni mi novio eres. *Me soltó* Lo de ayer fue por vacile, que yo recuerde nunca me pediste algo serio, solo fue sexo y nada más.
-A- Oh...
-TN- Y si tanto te interesa saber, era mi papá, diciéndome si podíamos ir a su casa al rato para que Rosa y Carla se disculparan con nosotros. ¡Pero sabes que! Olvídalo maldito yandere, olvida que existo y olvida que me conociste. ¡No quiero tener nada que ver con un posesivo! Y me bajo de tu automóvil, ahorita tomo un Uber hacia mi casa.
-A- No, ____ perdóname. Por favor...
Tssss, che Alonso, se pasa... Paz y buena vibra mijas. <3
ESTÁS LEYENDO
CD9 Y Tú [Hot] Espere Tanto Por Ti [CANCELADA]
RomanceUna chica de 22 años, titulos universitarios pero nadie la contrataba por estar embarazada...La crisis económica en su país tampoco lo ayudaba mucho, hasta que conoció a unos muchachos que le cambiaran la vida por completo.