*Alonso punto de vista*
Le seguí el beso, y de pasar a un beso apasionado fue a un beso salvaje, me mordió el labio inferior y después empezamos a pelear con nuestras lenguas.
*Tú punto de vista*
Se quitó el cinturón de seguridad rápido sin dejar de besarme, hizo mi asiento hacia atrás dejándolo como un "sofá- cama", Alonso me dirigió a mi asiento sin dejar de besarme, me cargó un poco y el se sentó en mi lugar, después me empezó a quitar la ropa hasta dejarme en ropa interior. Me volvió a besar, su lengua y la mía jugaban, yo le quité la camisa y empecé a besar su cuello, el me apegó más a el y yo lo abrasé, y a la vez puse mi mejilla en su hombro. El desabrocho mi bra, después pusó su mano sobre mi tirante y lo iba bajando lentamente mientras iba dejando caminitos de besos, después bajo el otro e hizo lo mismo. Yo me separe de Alonso. Estaba sosteniendo mi bra, estaba sonrojada. (Es mi ídolo y estaba a punto de tener relaciones con el) Ante mi acción el sólo se acercó a mi y me besó tiernamente. Yo lo abracé por el cuello y lo pegué más a mi boca, yo dejé caer mi bra, y Alonso sólo se separó de mi, mirándome de arriba a abajo, a la vez que hizo esto pude ver como se sonrojaba.
-A- Ya no soporto un día más, desde que te vi te desee como no tienes idea, quiero que seas mía, sólo y únicamente mía.
Yo sólo lo besé como si no hubiera un tomorrow. Después bajé el pantalón de Alonso y debajo de sus boxers se veía algo muy erecto, lo masajeé y Alonso se acostó en el asiento y echó su cabeza hacia atrás.
-A- ____Ya no lo hagas más...Me haces desearte...Y tener ganas de hacerte mía...
La excitación en la que me lo dijo, me encanto, a lo que decidí seguir torturándolo. Yo bajé su bóxer y metí su amigo a mi boca.
-A- Ahhhh... ____... Basta... Me voy a... Venir...
-TN- Eso es lo que quiero...
-A- ¿Ah si? ¿Y sabes que es lo que yo quiero?
-TN- ¿Qué?
-A- Esto...
Me levantó un poco y me puso debajo de el, me quitó mis bragas rápidamente, quedando completamente desnuda ante el. El levantó mis piernas y las puso en sus hombros, después sentí su lengua en mi feminidad, yo me sobresalte y gemí.
-TN- Ahhhh...Alonso...
-A- Eso nena, gime mi nombre, me excita más y más escucharlo de tu deliciosa boca.
Dijo eso y continuo con lo suyo.
-TN- ¡Ahhhh!...¡Alonso!... ¡Me matas! Sigue...
Dije lo ultimo y lo acerque más hacia mi. No quería que parara.
Alonso seguía haciéndolo, se sentía tan bien, sentirlo en mí, aparte de que es muy guapo, pero ahorita me estaba haciendo sufrir, estaba muy excitada, no conocía a este Alonso pervertido, solo al tierno...Aunque debo de decir que este me gusta más. Pero en estos momentos ¡Lo necesito dentro de mi! ¡AHORA!
-TN- Alonso... Ahhhh...Me vengo...
-A- No, ahora yo no te dejo venirte.
-TN- Mmmm, con que con esas estamos.
Yo me levanté rápidamente y lo senté a el, ahora yo estaba arriba, el ya no tenía los boxers ni yo mis bragas, estábamos como dios nos trajo al mundo. Yo tomé a su amigo en mis manos y lo coloqué en mi feminidad, todavía no entraba, porque alguien me interrumpió.
-A- ¡ESPERA! Antes que nada, déjame ponerme esto...
Sacó un condón de su saco... Vaya vaya, el chico ya venia preparado para la acción.
-A- Ahora si nena, es mi turno y yo mando.
De pronto siento sus manos en mi cintura, me voltea y me apega a el. Haciendo que su amigo entrara en mi. Los dos gemimos de dolor y de placer. Echamos la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, yo coloqué mis manos en su pecho y me empujaba para hacer más embestidas. El me tomaba de mi cintura moviéndome de arriba a abajo, cada vez más rápido, yo sólo mordía mis labios. Alonso sólo me veía y yo a el. Alonso me quería acercar a el para besarme, así que agarre su mano y la puse en mi feminidad a la vez que me embestía. Alonso me masajeaba con su mano mientras su amigo hacia lo demás. El entraba y salía de mi cada vez más rápido hasta que llegamos al orgasmo. Ambos nos recostamos en el asiento y mientras nos quedábamos dormidos pensé...¿Esto fue hacer el amor o sólo fue sexo?
Y por primera vez, cap. Perver en esta historia. Yo se que les gusto cochinotas. ( ͡° ͜ʖ ͡° ) Me tardé un poco pero creo que valió la pena. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Paz y buena vibra mijas.
ESTÁS LEYENDO
CD9 Y Tú [Hot] Espere Tanto Por Ti [CANCELADA]
RomanceUna chica de 22 años, titulos universitarios pero nadie la contrataba por estar embarazada...La crisis económica en su país tampoco lo ayudaba mucho, hasta que conoció a unos muchachos que le cambiaran la vida por completo.