prologue

1.8K 186 3
                                    

—Ya es la hora, joven maestro—dijo Shamrock entrando en la sala.

Todas las miradas se clavaron en Tsubaki, que se levantó de la silla y se ajustó el fino cinturón rojo.

—¿Por qué un eve?—le preguntó Higan, con calma— ¿tiene al...-

—¡Nos tienes a nosotros!— gritó Belkia, interrumpiendo a su compañero.

—Cállate, Belkia— le advirtió Otogiri—no es lo mismo un eve que un subclase.

—Exacto. Y claro que os necesito; pero tener un eve nos aportará más poder—dijo Tsubaki, dirigiendose a la puerta.

—¿Y tiene algo en especial?—volvió a preguntar Higan.

—Vaya, Higan, hoy estás especialmente hablador—se rió Tsubaki, sólo para después ponerse serio— Y si, este eve no es tan simple como el de Lujuria o el de Pereza. Y precisamente es por que podría ordenar obediencia a varios de mis hermanos, y claro, incluyendome a mí.

Con esta respuesta, Tsubaki dió por finalizada la convesación, pero otra voz irrumpió la sala.

—Cuando se enteren de que has hecho el contrato, los otros subclases te abandonarán— dijo Sakuya desde su lugar habitual, al lado de la ventana.

Tsubaki se giró con una sonrisa macabra y clavó la vista en el chico.

—No lo creo, son mi familia. Yo los salvé. ¿Acaso no lo piensas tu también, Sakuya?

El afectado no respondió. Se limitó a mirar a través de la ventana de aquel altísimo edificio.

Tsubaki soltó una carcajada, que detuvo secamente, al cruzar el umbral de la puerta.

—Preparaos para recibir al nuevo eve—anunció como despedida.

MY MELANCHOLY ─ SERVAMP。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora