Prólogo

1.1K 78 4
                                    

Kaneki pov.(Guarida del Aogiri. 18:54 p.m.)


Me encontraba vagando por los pasillos de la guarida del grupo ghoul más conocido como Aogiri Tree. Aún asi, no era mucho más que un edificio en ruinas y abandonado, algo que me resulta bastante asqueroso, pero a estas alturas mi nueva habitación no puede ser peor que aquella amplia sala, en la cual esta la mayor parte del tiempo solo, y encadenado de manos y piernas. Ni siquiera sé cuanto tiempo fué, tampoco era algo de gran importancia.estaba completamente sumido en mis pensamientos, que ni me di cuenta que alguien pasaba a mi lado y por accidente me tambaleé chocando con él.

- ¡Ten más cuidado por donde andas parche!- bufó una voz... conocida, no mucho, pero me suena-.

Miré para abajo por la diferencia de altura y mis ojos se fijaron en un cabello azul marino y una expresión de enfado. ¡Ah! creo que le rompí un par de huesos el otro día. Por alguna razón no le pude dejar pegar a Touka, ya que ella era mi amiga.

- ¿Me estas escuchando imbécil?

- No hace falta insultar Ayato, siento lo del otro día pero aun así te lo merecías. -dije tajante aunque la conversación no fuera de ello y con mi seriedad habitual-.

- ¡Serás ma-

¿Ni me conoce y ya está insultando? Resulta bastante molesto- No quiero perder mi tiempo discutiendo con un niño pequeño, así pues, adiós-.

Antes de que abriera la boca para volver a insultarme conseguí zafarme de la escena que iba a montar pasando a su lado, propinándole un codazo por cierto, y encaminarme hacia mi habitación. Tal vez fui más arrogante de lo que debía pero... salió así.

No miré atrás para comprobarlo pero algo en el ambiente delataba que no me siguió.
Cuando llegué a mi cuarto. Bueno, cuarto, no sé si se podría considerar uno a cuatro paredes de cemento, el cual por lugares está echo añicos, con polvo y demás allá a donde poses la vista. El mobiliario tampoco era mucho mejor. Por lo que veo, tengo un espejo rectangular colgado de una chincheta en la pared, una cómoda de a penas un par de cajones y una cama un poco más grande de una individual. Esa cama, esa cama era mi único lujo. Y ya lo agradecería por los acontecimientos que estaban a punto de llegar.

- Vaya hotel cinco estrellas...- me desplomé encima de la cama, la cual rechinó un poco por mi brusquedad-.

"Has venido a hacerte más fuerte para proteger Anteiku Kaneki, no son unas vacaciones".
Mi querido subconsciente.

En cierto modo es verdad, le debo mucho a la gente de Anteiku...y muchas cosas las pasaron por mi culpa. No quiero permitirlo, no mientras se pueda resolver de mi mano. Sigo pensando hasta que me quedo dormido.
Cuando me despierto una chica vendada de pies a cabeza y con un vestido magenta balancea sus pies sentada en el filo de la cama.
Por mi sobresalto se levanta y se apoya en la pared, una sonrisa espeluznante se forma en sus labios y es visible tras las vendas.

- Así que tu eres Kaneki-kun- ríe juguetona y se muestra curiosa-.

- ¿Que hay de ti? Esta claro que si sabes de mi- dijo tajante por costumbre-.

- Soy Eto, venia a avisarte de la reunión de esta tarde para una nueva misión, se te asignara a un escuadrón... especial. ¿Sabes donde esta el salón de reuniones?

- En verdad que no, acabo de llegar y...-

- Me da igual. Preguntale a quien sea si es necesario, nos vemos luego- se va sin mas sin dar un portazo-.

Y parecía simpática... bueno, no puedo esperar nada bueno de nadie de aquí, y dentro de poco... yo seré uno mas.

_________________________
Hola!! ♡Este es el principio de este fanfic, os queda mucho por descubrir, creedme. ^^

Puede ser que haya algún pequeño spoiler, intentare que no lo haya.

I want you.(KanekixAyato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora