Capítulo 8

547 55 8
                                    

Narra Kaneki

Hace un tiempo nunca creería haberme vuelto a enamorar, había perdido toda la fe en creer que nos espera esa persona con la que, "seremos felices y comeremos perdices".

Pero, aunque nada es perfecto ni Ayato ni yo podemos comer de esas perdices, se que puede que no dure para siempre, pero le quiero.

- Por favor Ayato, ¿A estas alturas preguntas?

- E-esta bien...- tartamudeo tímido-.

He de decir dos cosas, primero que Ayato es mi peliazul malhumorado y borde, pero segundo, esta tan adorable que mi mente solo vaga por mil perversiones que podría hacerle...
Pero tengo que tomármelo con calma.

- Eh?- estaba sumido en mis pensamientos- ¡¿enserio?!

Ayato asintió tímidamente y no tarde nada en reaccionar.
En menos de lo que se dice un pestañeo me reincorporé y me deshice rápidamente de mi chaqueta, me senté en el borde de la cama y subí a Ayato a horcajadas encima mía.

- Espera Kaneki... ¿como son las relaciones entre dos chicos?- dijo y no de broma, aw.... que lindo Aya-chan-.

- ¿Eh? Pues... -le hice una descripción gráfica con un dedo y un ok, quien no entienda, allá el, porque es fácil de hacerlo- ..así.

- ¿Y porque das por sentado que me la meterás tu ami?- dijo fingiendo molestia, porque en este momento es extremadamente inocente y tierno... no conocía esa faceta suya, pero me encanta-.

- ¿Porque soy mayor que tu, mas alto...? y sinceramente Ayato... la tengo mas grande seguro, sin ofender.

- Por eso yo debería, además... no quiero que me duela...

- Sabes mas de lo que creía que sabias...- dije y me miro fulminante- vale vaale no dije nada.

- Tan solo seras tu Kaneki imbécil... tu quieres pervertirme- dijo y dio una sacudida con su cadera encima mía, que me hizo morderme el labio inferior con una sonrisa maliciosa, y... algo peor que algunos llaman erección-.

Al notar esto en su vientre, lo noto si vale ni que fuera pequeña, ¿entienden? bueno, el caso es que Aya-chan se tenso debajo mía y ladeó la vista sonrojado.
Le atraje con su mentón haciéndome que mirara y le bese de verdad, sin ataduras, nuestros labios colisionaban en una unión perfectamente imperfecta, y cuando mi lengua entro en contacto con la suya me perdí en sus caricias, jadeaba en mi boca, pues soy malo.

Aproveche ese momento suyo de debilidad para colar mi mano por su pantalón... ejemy su boxérejem.... y acaricié si miembro, solo pretendía comprobar a ojo, y para quedarme satisfecho, que la tengo mas grande, pero para mi sorpresa el reacciono tan adorable que no me pude resistir.

Seguí masturbándolo cautelosamente mientras ahogaba sus gemidos besándole, al rato Ayato se retorció sobre mi vientre suspirando pesadamente y separe nuestro beso para dejarle recuperarse, pudo parecer poco, pero es muy sensible al tacto, y ya se había corrido... con el tiempo cogerá resistencia, me encargare personalmente encantado, reí en mi mente, y saque mi mano de su pantalón observando su liquido goteando de esta.

"Pero esa solo fue tu primera ronda Ayato, ahora me toca disfrutar ami".

Subconsciente pervertido... que te voy a hacer, y reí.







_________________________
nwn ya queda poquico de fic hue hue... este salseo no fue mucho pero lo bueno viene en el que viene o

...quien sabe T-T no me maten plz

oigan, quieren un final cerrado? ya lo tengo pensado peeero siempre se puede remodelar algo u.u

besos


I want you.(KanekixAyato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora