Narra Kaneki. (En la escuela primaria).
(Aclaración: Este capitulo es para aclarar un poco la homosexualidad de Kaneki, no me gustan las historias que "anda! De repente se hicieron gays, felices todos y fin n.n").
Estaba sentado en la hierba, sintiendo la brisa, también las emociones que van y vienen conforme prosigo mi libro, me encanta leer, desde pequeño es mi pasatiempo favorito.
Este es otro de los libros de mi padre, ¿ehm? escucho algo extraño... Miro a mis espaldas y diviso a un niño mas o menos de mi edad corriendo hacia mi.
Llega medio hiperventilando pero vuelve a sonreír enseguida- ¡Hola!
- Mm... -soy muy tímido, si- ho-hola..
- Aww que adorable eres, me llamo Hideyoshi, pero, me puedes llamar Hide -le extiende la mano-.
- Y-yo etto.... Kaneki Ken, mucho g-gusto -dije formal con un hilo de voz por la vergüenza, y algo adorable-.
Hide me abraza, el libro se cae al suelo cerrándose, y yo me mantengo quieto- ¡Kaneki-kun! Acabo de trasladarme a este barrio, seremos muy buenos amigos, ya veras.
Y... el estaba en lo cierto...
(En la universidad)
Estaba en lo cierto... aun recuerdo cuando conocí a Hide, resplandeciente, siempre sonreía, y estaba conmigo a pesar de que era, y sigo siendo alguien que se encierra así mismo bajo la portada de un libro.
He cambiado un poco gracias al tiempo y a Hide, y de verdad, que aunque mis facciones no lo demuestren, soy realmente feliz.
- Kaneki-chan♡, ¿estas despierto?
Bueno... todos tienen amigos de infancia, algunos chicos y chicas terminan siendo algo mas, y en mi caso...
- Agh... Hide, me duele mucho la cadera.... no quiero ir a clase...-el se sentó al borde de la cama en la que yo yacía desnudo entre las sabanas y me acaricio el pelo-.
- Gommen, Kaneki-chan, no me puedo resistir ati y aveces no tengo cuidado, tengo que ir a ayudar a mi senpai con algunas cosas, nos vemos mas tarde -me beso la frente y se fue dejándome solo nuevamente en mi casa-.
Para quien no lo haya pillado, es vergonzoso pero... el tiempo, no
es el ÚNICO culpable.Y yo, por enamorarme de el.
Y de Hide, por corresponderme.
Las relaciones de chicos no están muy bien vistas pero, así es, Hide y yo salimos.
Desde... el ultimo año de secundaria.(Volviendo a la historia que ya sabeis)
Hoy he quedado con una chica.
No es una cita, NO lo es.
Ella es fan de la misma novelista que yo, Takatsuki-sensei. Hemos quedado hoy en una cafetería que me descubrió Hide en una de nuestras citas. Me incomoda ir con el porque siempre de broma le tira los tejos a la camarera... soy celoso, sip.
......Ella es increíble, es muy amable, y muy linda.
......
La acompañare a su casa, esta aterradas por los últimos incidentes de ataques ghoul...
......
Ella es un G-.
Hasta el día de hoy, me arrepiento de haber quedado con Rize-san. Acabe... convirtiéndome en el monstruo que ahora soy... y abandonando a Hide, por miedo, a fallarle, a que me odie por lo que soy...
Le necesito, pero... vuelvo a estar vacío sin el, sin su tacto cálido... Hide...chan♡ te... quiero.
________________
WEEEE no me maten por el Hidekane salvaje ;-; era nesesario para el avance de la historia :'cHay Kaneki que le paso en la cadera.... EwE Ahy Hide... paharo.
Bueno, pues estoy inspirada, (ya se como terminara la historia y tengo prisa por saber yo también como transcurrirá).
Espero les este gustando ♡♡
ESTÁS LEYENDO
I want you.(KanekixAyato)
FanfictionUna pequeña historia de lo que pudo haber sido la llegada de Kaneki a Anteiku. ¡¡AVISO!! Hay spoiler de tokyo ghoul :re.