Narra Ayato.::
Por la mañana temprano se reunió mi escuadrón junto a otros diferentes grupos de ghouls que también pertenecían al Aoigiri.
No es que vayamos todo es juntos a ver, nos dividimos en grupos de dos o tres y volvemos a la hora que acordemos a la base con la caza de cada uno.Y como no, mi puta suerte. Ya que tengo de suboficial a el idiota del parche, me toca "enseñarle".
Pero enseñarle, ¿el qué? ni que no comiera el solito, y por el par de huesos que consiguió romperme, no es tan inútil después de todo, solo un desgraciado idiota.
Cuando gire mi mirada para buscarle me tope con su vista clavada en mi, parecía que ya llevaba rato mirándome, iluso, así que me dirigí a el.
..Narra Kaneki
Ayato me recuerda a Touka. Aunque claro, si son hermanos... creía que ella me llego a gustar, que yo estaba mal.
Que lo mio con... aveces no me gusta recordarlo y pensar como fatalmente termino todo pero...
que lo mio con Hide fue un error, que quererle no estaba bien... ni bien visto por la sociedad, ni aceptado por mi en su totalidad.Aun así, Ayato me parece... lindo. Su forma de ser mezquina es por todo lo que le ha pasado, igual que yo, ya no tengo por que sonreír.
- ¿Me escuchas cuando te hablo?-dije saliendo de nuevo de mis pensamientos y oyendo al peliazul bufarme de nuevo- no te me vuelvas a quedar mirando así, idiota, me haces sentir incomodo.
Me calle ignorándole y mire a otro lado despistándome de nuevo.
- ¿Estas escuchándome?
¿Parche?
¿Idiota!
¡Kaneki!
Le estaba escuchando, si, pero pasaba de discutir con el, es tremendamente borde, y paso, pero aun así... hay algo en El, que captaba mi atención- ¿Que quieres Ayato?
- Ya nos vamos, así que estate atento idiota.
Comenzamos los dos solos a vagar por los tejados de varios edificios, hasta que me agache al lado de Ayato, quien diviso a dos jóvenes en un callejón. Me hizo una señal de que esas serian nuestras victimas, o así lo pensé pero... no podía. Algo muy dentro de mi, me decía que estaba mal, ya no por ir a cargarme las vidas de dos individuos desconocidos que no se lo merecían, parecía que estaban juntos, y otra vez me colgué mi pasado a cuestas.
Ayato me gritaba desesperado ante mi parálisis, pero el peso que cargaba a cuestas me impedía moverme, ¿que derecho tenía yo de joderle a alguien la vida? ¿de que vean como su amor correspondido les era arrebatado ante sus ojos?
Pero, ¿sabéis? ami me lo arrebataron, y ahora estoy en el fondo de la tumba que poco a poco, ayudado o no me cavé yo mismo.
Me levanté, y Ayato no dudó en seguirme.
Saltamos hacia abajo del callejón....
Activé instintivamente mi kagune, y vi como captamos la expresión facial de aquella pareja.
El chico rodeaba a la chica con sus brazos, como si ella, se fuera a librar de su triste final, porque el le prometería mierdas como ''te querré por siempre'' o, ''yo te protegeré'', pero ante la mirada llena de horror de ella, no lo dude un segundo. ___
Ayato se encargo de cargarle a el, maldiciendo haberse manchado la ropa, por favor, el y sus niñerías... pero nunca olvidare este mismo instante, me quedaba mi parte.
- P-por favor... ¡n-no! -los ojos de ella suplicaban piedad, que lastima, unas últimas palabras tan pobres-.
- Lo siento, ni tu ni yo----
_____________________________
Continuara...
No estoy segura de que les guste como narro nwn pero yo lo hago con todo mi amorsh <3 Hasta pronto!! Tal vez suba otro cap hoy ^^
Pd: Os parecen cortos los caps?
ESTÁS LEYENDO
I want you.(KanekixAyato)
FanficUna pequeña historia de lo que pudo haber sido la llegada de Kaneki a Anteiku. ¡¡AVISO!! Hay spoiler de tokyo ghoul :re.