Capítulo 9

522 50 6
                                    

Narra Autora:

Dejados llevar por sus sentimientos mutuos, Ayato dejo de hacerse el difícil y por tan solo esa noche, se dejo llevar, y que Kaneki le guiara.

Cambiados de posición, Ayato desnudo debajo de un igual que el desnudo Kaneki, comenzó su noche,
en la que se hicieron uno,

para, y por siempre.

Kaneki ansioso y aparte agobiado por las súplicas del menor se posiciono en su entrada, y lubricado por la anterior corrida de el peliazul, no le costo mucho entrar, pero empezó poco a poco, pues Ayato era nuevo en eso.

Este último mencionado se limito a estremecerse y arquear la espalda abrumado por esa nueva sensación, algo dolorosa, pero a la que se iba adaptando, y le incomodaba, mas conforme Kaneki entraba.

Para el albino, era una delicia tomar la "virginidad" del ahora, su Aya-chan, pues alrededor suya estaba muy apretado, aunque eso no ayudaba a Kaneki con querer simplemente follarle duro, de lo que se tuvo que contener.

Cuando al fin estuvo dentro completamente, Ayato entre quejidos le pidió que parara, claro, que Kaneki ya se conocía esa historia, y solo le estaba pidiendo algo más.

- Como desees, Aya-chan♡.

Sin mas rodeos empezó a moverse jodidamente despacio para su gusto dentro de el, y se sorprendió con lo extremadamente sensible que era Ayato, si se lo propusiera, podría hacerle llegar en nada tan solo besándole lascivamente.

Profundizó mas en el y conforme las estocadas del albino tomaban velocidad,  la cutre cama sobre la que sus cuerpos se unían en "su noche" crujía.

Narra Kaneki:

No puedo.  Simplemente no,  no puedo creer que esto este pasando.  No es como si no quisiera,  pero mi panorama de ahora... Ayato me mira con su mas inocente expresión entre jadeos de los que finge estar molesto,  siempre lindo Aya-chan... Es como que necesito besarle.

Pero no sera un simple beso,  sera una prueba de amor,  en la que nuestras almas ya juntas se unifiquen, no quiero que esta noche termine... me da que Ayato se enojara después~

Salgo de mis pensamientos y me doy cuenta de que casi he parado y Ayato me menciona todo el rato ...preocupado?!

Narra Ayato:

Reconozco que me esta gustando,  y ya que estoy jodidamente implicado en esto,  al menos,  ¿porque se para?

- ....¿Kaneki?  Kaneeki,  imbécil,  ¿idiota? ¡KaneekiKen!- me ignora sumido en sus pensamientos hasta que me mira confuso-.

- Mm... ¿ah si?

- ¿Que pasa porque paras?- fruncí el ceño para no ser demasiado obvio,  pero llego tarde-.

- ¿Estas insinuando y reconociendo que te gusto?

- CALLATE. No es nada como eso idiota,  pero si fuera así, ¿tendrías algún jodido problema?

- Hai hai, no me gusta dejar mis cosas a medias.

Y no pude decir ni una palabra mas, porque como bien dijo,  siguió con la faena. Intente decirle que nuevo que parara,  intente insultarle,  pero solo pude volver a recaer ante el y dejarme llevar por la situación.
En un intento suyo desesperado por llegar a besarme no tuve mas remedio que sentarme en su regazo con el aún dentro mío y junte su boca con la mía.

Tarde algo en reaccionar tras zafar algunas intencionadas estocadas de el,  y moví mi cadera al compás de los movimientos de el...  joder,  ¿como puede algo que esta tan mal sentirse tan bien? ¿Porque se siente bien si soy un chico?  Agh...

Al rato sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo y acabé vinendome en el torso de...  Kaneki,  nada mio,  si. El me siguió haciéndolo...  en MI trasero, aunque de alguna manera... se sentía cálido y bien...  me encanta.

Caí rendido a la cama al igual que el,  no recuerdo nada más,

pues me dormí.

I want you.(KanekixAyato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora