Narra Ayato..: ((Mismo lugar. 19:32))
- ¿Y que coño quieres ahora? -le bufé molesto-.
- No te dirijas a tu superior Ayato, no te hace ningún bien -me advirtió Tatara con su serenidad habitual, con lo irritable que soy y el siempre tan... Tatara, es como si pasara de todo pero no se le escapara un detalle-.
Hace cosa de media hora había comenzado una reunión para informarnos de una nueva misión, no es nada raro, surgen una tras otra, es jpdidamente agotador. Pero ahí no esta el punto, la cosa es que el imbécil del parche, esta ahora en MI puto escuadrón. Un ghoul que se hizo notar mucho desde hace muy poco y que me toca las narices mas que el resto de engreídos, se hace el inocente, como si el no quisiera destacar, pero es solo eso, un idiota.
- Bien, la nueva misión es simplemente una caza. Kaneki no es completamente un inútil pero no sabe como trabajamos aquí, es todo -antes de que me quejara Tatara abandono el lugar seguido por la juguetona Eto que se fue dando saltos-.
Kaneki me miro expectante, como esperando algo de mi, es tan frustrante que sea así de indescifrable, hace nada pasa de mi como de la mierda y ahora ya esta a mi sumisión, es como un maldito perro esperando ordenes de su dueño.
ESTÁS LEYENDO
I want you.(KanekixAyato)
FanfikceUna pequeña historia de lo que pudo haber sido la llegada de Kaneki a Anteiku. ¡¡AVISO!! Hay spoiler de tokyo ghoul :re.