Epílogo

483 50 10
                                    

Narra Kaneki:

- Buenos días Aya-chan.

El mencionado se revuelve en la cama  negándose  a  despertar. Diablos... ¿por  que  es  tan  adorable  aun  que  no  quiera?
Me  cuelo  en  la  cama  con  el  quitándome  las  botas, y  entonces  reacciona  sobre saltándose.

- ¡Kaneki! ¡Fuera  de  mi  cama  bastardo!

Sin  embargo  se  ha  dado  la  vuelta  y  me  esta  mirando  con  una  de  sus  sonrisas  impecables. Ayato, ¿sonriendo? sip, creanselo.
Enrollo  mechones  de  su  pelo  con  un  dedo  y  el  me  mira  expectante... puede  que  me  sepa  seguir  el  ritmo, pero  mi  Ayato  sigue  sin  saber  besar... que  le  haré.

- ¿A  qué  esperas?- me  dice  tímido-.

- ¿Eh? A  nada-  hago  que  no  se  nada, ya  que  sabe  que  he  captado  su  mensaje-.

- Agh... ¡idiota!

Se  sienta  en  mi  regazo  y  me  coloca  la  almohada  en  la  cara  refunfuñando, caray... que  carácter, le  amo. Cuando  consigo  quitarme  la almohada  de  la  cara, el  me  muestra  su  habitual  ceño  fruncido, enserio, así  le  van  a  salir  arrugas. No  tardo  mucho  en  acercar  su  cuerpo  al  mio  abrazándole  de  la  cintura  y  su  ceño  se  desvanece  a cambio  de  una  expresión tierna  y  desconcertada. Otro  que  hace  que  no  sabe  que  va  a  pasar... je.

Pues  más  tarde  no dudo  en  atraer  su  boca  hacia  la  mía  tomándole  del  cuello, y  el  entrelaza  sus  brazos  alrededor  del  mío... me  quedaría  así  para  siempre.


Su lengua danza sobre la mía y a lo tonto me esta entrando calor...  continuamos el beso hasta que nos quedamos sin aire y al separarnos nos sigue uniendo un finísimo hilo de saliva. 
Mejillas sonrosadas...  labios a la par,  y expresión inocente,

- Aya-chan♡, estas realmente para comerte~.

- Tch... - se  levanta  rápido  de  encima  mio  y  se  dispone  a  vestirse-  ¡solo  eres  un idiota  pervertido!

- Hai,  como Aya-chan diga.











Narra Ayato:

Hace días... que no veo a Kaneki,  ¿dónde ese ha metido? Si es una broma  no tiene ni puta gracia...  agh,  reconozco que me preocupa su paradero.

- ¿Ayato!

- ¡Ayato-senpaaaai!

- ¿senpai  me  escuchas?- hace  un  rato  que  Hina  me  llama.

- Uhm... si  si, al  final  siempre  es  lo  mismo, vamos  de  caza.

Vamos  salteando  edificios  y  mirando  en  las  salidas  traseras  de  negocios, es  una  forma  muy  rastrera  de  cazar  a  alguien, pero  es  la  mas  rápida  y  eficaz  para  poder  volver  a  la  base  y  seguir  preguntando  por  Kaneki... ese  idiota.

I want you.(KanekixAyato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora