DEMASIADO NERVIOSA...

15.3K 796 102
                                    

Esa noche, fue la primera  en que  Hermione soñó con Draco. Después de que Bellatrix la torturara por saber si habían estado en su cámara en Gringotts, la había dejado ahí a que muriera de dolor tras su lenta tortura, pero entonces sintió como alguien se arrodillaba junto a ella y cuando levantó la cara, vio un rostro que era conocido y desconocido a la vez. Era Malfoy, no cabía duda, ella conocía ese rostro desde los 11 años, siempre atormentándola, siempre arrogante y frío, lo desconocido de ese rostro era su mirada, esos ojos grises denotaban ¿preocupación?, ella sintió un impulso por tocar aquel rostro tan hermoso y decirle que todo estaba bien, que no se preocupara más por ella... ¿¡QUE!? Hermione se incorporó en su cama con la respiración agitada. Debía estar amaneciendo, pues un tenue resplandor naranja se colaba en el dormitorio que compartía con un par de niñas Gryffindor de 5to año, ya que sus antiguas compañeras, no habían regresado a Hogwarts, por diferentes razones... sus compañeras dormían profundamente y no se percataron de nada, Hermione respiró cerrando los ojos nuevamente, pero lo único que veía cuando lo hacía eran unos ojos grises fijos en ella con una mirada preocupada...

- ¡Basta! - Hermione se levantó bufando y entró al baño donde se dio una ducha y se preparó para salir.

En la sala común de los leones todo era paz y tranquilidad, por lo que decidió leer un poco mientras sus compañeros bajaban para ir a desayunar y encaminarse a sus clases que comenzaban ese mismo día. Eventualmente, la sala común se llenaba de estudiantes que comenzaban a bajar, listos para comenzar su mañana. Al poco rato, Ginny y Harry caminaban al lado de Hermione al gran comedor. Hermione no pudo evitar dar una mirada a la mesa de Slytherin, donde ya se encontraba justo la persona que ella buscaba, comía una manzana con el mismo aire despreocupado y elegante de siempre, y sus compañeros de casa a su lado charlaban animadamente. Hermione desvió su vista y se apresuró a sentarse de modo que le diera la espalda a las serpientes, no quería tener la tentación de buscar al rubio a cada instante para ver si los ojos que había visto en sus sueños toda la noche realmente pertenecían a él.

El desayuno transcurrió tranquilo, hasta que llegaron a su clase de Pociones, la cuál compartían con Slytherin. Hermione perdió toda su concentración cuando giró su cabeza para ver entrar un grupo de serpientes entre los cuáles se encontraba su tormento. Ella se giró nuevamente a su escritorio, y trató de permanecer concentrada en su lectura pero simplemente no podía. Se sentía sumamente intranquila. Los Slytherin habían llegado haciendo mucho barullo, charlaban demasiado animados y reían con ganas, ella trató de no escuchar su plática porque si las serpientes estaban tan de buen humor, no podía haber nada bueno detrás de ello. Seguramente ya habían hechizado algún pobre estudiante que se les había cruzado en el camino, y ahora cuando se les acabara la broma, seguirían con ella, siempre fue así, y ahora que estaba sóla, ya que Harry compartía mesa con Ginny y ella no conocía tan bien a los demás Gryffindor, que realmente eran compañeros de Ginny, se había tenido que sentar detrás de sus amigos, en una mesa que no compartía con nadie. Pero por fortuna el profesor Horace Slughorn estaba llamando al orden en ese momento, por lo que Hermione puso su vista al frente y suspiró aliviada.

- Bien alumnos, primero que nada quiero darles la bienvenida a este su último año en Hogwarts. Esta clase haremos un repaso de un par de pociones que han elaborado en sus años anteriores, y posteriormente comenzaremos con las pociones más complicadas, las cuales si no son capaces de realizar, no podrán aprobar los E.X.T.A.S.I.S. - Hermione se estremeció ante estas palabras, lo que llamó la atención del profesor a su mesa medio vacía.

- Señorita Granger, ¿por qué...? - interrumpió su pregunta, mientras deslizaba la vista por el salón de clases y al divisar al fondo del salón una mesa donde se acomodaban apretujados 3 estudiantes (Malfoy, Parkinson y Nott), continuó:

DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora