PAPÁ, MAMÁ: LES PRESENTO A DRACO MALFOY...

8.8K 607 36
                                    

Los días continuaban su curso y los chicos aún se veían en las noches en la torre de astronomía, pero ya no iban a la biblioteca, comenzaban su sesión de besos desde que se veían y pasaban el rato uno encima del otro todo el tiempo, entre besos, abrazos, caricias, platicaban por algunas horas y luego caminaban de la mano hacia la torre Gryffindor, donde Draco besaba a Hermione en la mejilla o en la frente, para no ofender a la dama gorda y ella entraba en la torre.

Hermione había arreglado una reunión con sus padres en un lugar cerca de Hogsmeade, el sábado que los chicos de Hogwarts tenían programada su visita al pueblo.

- Mañana nos reuniremos con todos los chicos en Cabeza de Puerco, Aberforth y Hagrid estarán también Herms - le dijo Harry

- Lo siento chicos, voy a reunirme con mis padres en el poblado cercano, como hace tiempo que no los veo...

- Ah, comprendo, no te preocupes, si tienes tiempo después de verlos, estaremos ahí hasta la noche

- Gracias Harry

Draco y ella habían acordado verse a las afueras de Hogsmeade, y ella lo había convencido de tomar un taxi al pueblo, él había querido desaparecerse en Hogsmeade y aparecer en las afueras, pero ella no quería arriesgarse a que alguien los viera aparecerse y el ministerio tendría que intervenir, y sabrían que habían estado juntos... aún no daban a conocer su relación al mundo, aunque ella mismo no sabía si tenían una relación, digo, hacían todo lo que unos novios debían hacer, buscaban su mutua compañía, hablaban de cosas muy personales, se besaban, así que técnicamente ellos eran novios, pero él no se lo había pedido oficialmente, ni lo habían dado a conocer a nadie, hasta ahora, se veían a escondidas...

Draco se sentía incómodo viajando en ese trasto muggle, no había hablado en todo el trayecto y apretaba fuerte la mano de Hermione.

Cuando se bajaron, ella pagó con dinero muggle, lo que había desconcertado al chico, pues nunca se le había ocurrido ir a cambiar sus galeones por dinero muggle, y ahora ahí estaba, en el mundo muggle sin un centavo. Se sentía desprotegido...

- ¿No estuvo tan mal, verdad?

- Estoy un poco mareado, a decir verdad

- ¿El buscador de Slytherin mareado por la velocidad? - dijo ella burlandose

- No es eso, es el vaivén, se siente... raro

Ella le sonrió y lo tomó de la mano para llevarlo al café donde verían a sus padres. Cuando llegaron, los Granger ya estaban ahí. Hermione quiso soltar a Draco antes de que los vieran, pero él apretó su mano y no la dejó.

- Ahí están - dijo ella nerviosa

- Pues vamos - dijo él mirándola sonriente

Y sin soltar su mano la siguió a la mesa donde estaban sus padres. Cuando llegaron ellos se pusieron en pie y abrazaron a Hermione. Draco se comenzó a sentir nervioso, había tenido el atrevimiento de llegar tomado de la mano de su hija y ni siquiera estaba seguro que tanto sabían ellos de su relación, no estaba seguro de si ellos aprobrían que un ex mortífago saliera con su hija

- Papá, mamá, les presento a Draco Malfoy - dijo Hermione después de saludar a sus padres

- Es un placer - dijo el rubio y dió un paso hacia la señora Granger, besó su mano y después le dio un firme saludo al señor Granger.

- Encantados - dijeron ellos y los cuatro tomaron asiento

- ¿Y que tal has estado cielo? - dijo la señora Granger mirando a Hermione y rompiendo el silencio

- Bien mamá, este año la escuela ha sido muy divertida - dijo mirando a Draco, gesto que no pasó desaprecibido para sus padres

- Y dime Draco - dijo el señor Granger con tono serio - ¿qué piensas hacer ahora que terminan la escuela?

DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora