Como Draco había perdido el tren, ahora no podría regresar a su casa, entonces tuvo que hacer algo que no quería hacer: contarles a sus padres sobre su relación por carta. Así que se sentó en el escritorio que tenía en su cuarto y comenzó
Madre, Padre...
Por circunstancias que estuvieron fuera de mi control, me fue imposible tomar el tren, por lo que no podré regresar a casa para vacaciones, me quedaré en el colegio.
Primero quiero asegurarles que estoy bien, sin embargo, quisiera hablar con ustedes sobre algo importante, no me gusta hacerlo por carta, pero dado que no puede esperar, tendrán que perdonarme que lo haga de este modo.
Tengo novia. Ella es maravillosa, es linda, inteligente, noble y me hace querer ser una mejor persona cada día. El que nos hayamos enamorado fue una sorpresa para todos, sé que lo será para ustedes, pero créanme cuando les digo que el más sorprendido fui yo, pero también quiero que sepan que nunca había sido más feliz. Me gustaría contar con su apoyo, y no quiero sonar rebelde, pero sepan que continuaré, a pesar de que me lo nieguen.
Mi novia es Hermione Granger.
No me gusta decírselos por este medio, pero dado que ayer lo hicimos público en el colegio en la fiesta de navidad, no quería que se enteraran si no era directamente por mi.
Aún tengo intenciones de hablar con ustedes de frente, no quiero que interpreten esto como una cobardía de mi parte, ni como un signo de debilidad. Estoy muy seguro de lo que quiero y de lo que siento, así que espero que reflexionen sobre su respuesta.
Ustedes siempre han sido lo más importante para mi, pero algún día yo iba a hacer mi propia familia, y ahora sé que quiero que sea con ella, así que les pido que no nos obstaculicen. Nos amamos. No pensamos dejarnos.
Les pido que reflexionen.
Los quiere
Draco
Hermione leyó la carta y no pudo evitar derramar una lágrima. La forma como Draco había defendido su relación frente a sus padres le había conmovido. No cabía duda que cada día lo amaba más y ahora sabía que ese amor no tenía límites, podía crecer hasta el infinito, cada día más.
Llevaron la carta a la lechucería y fueron al comedor, tomados de la mano. Ya que no había casi alumnos, Draco comió en la mesa de Gryffindor, donde los pocos observadores que había los miraron con la boca abierta.
Pasearon abrazados por los jardines y cuando cayó la noche, Draco convenció a Hermione de quedarse con él, las mazmorras estaban abandonadas, ningún Slytherin se había quedado a pasar navidad más que él, así que nadie los molestaría
Entraron en la habitación del chico y platicaron hasta entrada la madrugada, tendidos sobre la cama de Draco, tomados de la mano. Compartieron algunos besos, pero al momento que les dio sueño, Draco sólo abrazó a Hermione por debajo de las sábanas y se quedaron profundamente dormidos
Al día siguiente se sintieron como un matrimonio, despertaron juntos, abrazados, felices, (aunque vestidos, esa parte de la fantasía de Draco aún no se hacía realidad), bajaron a desayunar y pasaron el día deambulando por el colegio. Visitaron aquel prado al que fueron el día que Malfoy se disculpó con Hermione, que ahora era una hermosa estampa de invierno. Por la noche, cenaban tomados de la mano por debajo de la mesa, cuando vieron entrar una lechuza. Era la lechuza de la familia Malfoy. No era hora de recibir el correo, pero sin embargo ambos imaginaron por qué Lucius y Narcissa no habían podido esperar hasta al día siguiente para enviar su respuesta, porque eso era lo que era esa carta: la respuesta a la notica que Draco les había tenido que dar por carta.
ESTÁS LEYENDO
Dramione
FanfictionEsta historia narra la evolución de la relación de dos chicos que jamás se imaginaron terminar juntos pero cuando estuvieron juntos ya no pudieron estar separados. La guerra terminó, el mundo está cambiando, por fin está en paz. Ahora Hermione y Ha...