Luego de que Jackson hullera, nos juntamos con Scott para hablar mejor sobre el tema, finalmente decidimos que debíamos involucrar a la policía, esto se estaba saliendo de nuestras manos, es decir, ¡por Dios! ¡Sólo somos unos adolescentes!
El camino a casa fue silencioso, ni Alli ni yo dijimos una palabra, no era necesario. Con una mirada ya nos decíamos todo, estábamos aterradas por que alguien cercano muriera por culpa de Jackson.
Apenas llegamos a casa, subí las escaleras rápidamente camino a mi habitación, pero Allison me detuvo a medio camino.
— ¡Maya, espera! Debes ayudarme a traducir el libro.— Ese estúpido libro, se nos era imposible traducir latín antiguo. Creo que ni Thomas había tardado tanto en encontrar la salida del laberinto de C.R.U.E.L.
Nos dirigimos a la habitación de Alli, encendimos la luz y ambas saltamos del susto, al ver a Lydia sentada en la cama.
— ¡Casi me da un infarto, Lydia!— Le grité, a la vez trataba de calmar mis latidos con una mano en mi, ahora, frágil corazón.
— Llevo una hora aquí sentada, esperándolas.
— No podemos salir ahora.— Le contestó Alli, deduciendo las intenciones de la pelirroja.
— No necesito con quien salir.— Hizo una pausa, para luego de un suspiro, continuar.— Sólo necesito hablar.
— Entiendo que sea importante, pero si pudieras esperar se--
— ¡¿Por qué todo el mundo me dice que espere?! ¡¿Por qué nadie tiene tiempo disponible ahora?!
— No puedes tener todo lo que quieres.— Le contesté, molesta por su egocentrismo.— ¿Sabes qué necesito? Necesito que alguien traduzca cinco páginas de latín antiguo, lo cual, obviamente, no ocurrirá pronto.
— Yo sé latín antiguo.
No pude evitar ocultar mi cara de incredulidad.
— ¿Sabes latín antiguo?
— El latín clásico me aburre.— Dijo levantando sus hombros como si fuera lo más normal.— Ahora enséñame las hojas.
Con Allison compartimos una significativa mirada.
¿Había algo que Lydia Martin no sepa?
Luego de media hora de ver a Lydia traduciendo finalmente tuvimos los resultados.
ESTÁS LEYENDO
² KANIMA [ teen wolf ]
Fanfiction〔💎〕KANIMA | ❝ Nobody said it was easy. ❞ Tras vencer al Alpha, Maya, Stiles y Scott creen que todo será como antes, pero Richard debe viajar a Inglaterra por asuntos laborales, por eso deja a Maya al cuidado de Chris. Derek es el nuevo Alpha y comi...