IX. "Fuerza de voluntad."

21K 2K 802
                                    











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Miraba fijamente el anillo que giraba entre mis dedos, algunas veces los destellos que provocaba el sol contra él se dirigían a mis ojos dándome una ceguera temporal. Aún no tenía una respuesta para Isaac, se me era muy difícil elegir entre alguien a quien amas desde que tienes memoria, pero te destruyó como nadie, y alguien que quiere ayudarte a olvidar todo lo malo y en el camino, amarte.

— ¿De quién es ese anillo?— La voz de Scott me desconcentra de mi intensa mirada hacia el nombrado. Stiles comenzó a prestar atención a nuestra conversación mientras conducía.

— Es de Isaac.

— ¿Qué haces con el anillo de Isaac?— Pregunta seco, Stiles con el ceño fruncido.

— Nada que te incumba.— Mentí. Obviamente incluía a Stiles de alguna manera.

Stiles me miró aún enojado, para luego apretar con fuerza el volante y finalmente estacionar el Jeep en el estacionamiento de la escuela. Bajé del auto, no sin antes agarrar mi mochila y guardé el anillo en el bolsillo de mi camisa.

— Tiene que haber otra forma de conseguir boletos, ¿no?— Cambié de tema, antes de que a Stiles se le ocurriera volver a hablar del anillo.

Scott había descubierto que quien controlaba al Kanima quería entrar a una fiesta de electrónica clandestina, ya que siguió a Jackson y lo vio comprando el boleto. Pero el problema es que ninguno de nosotros tenía uno, por lo cual no podríamos entrar a la fiesta para vigilar a Jackson.

— Es secreto. Sólo hay una manera y es secreta.

— ¡Oigan!— Interrumpió nuestra charla, Matt.— ¿Saben por qué no suspendieron a nadie después de lo que paso el otro día?

— Olvídalo. Nadie salió herido.— Contestó, Stiles.

— Yo tuve una contusión.

— Herido de gravedad.

² KANIMA  [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora