XIV. "Porque te amo"

20.5K 1.7K 1K
                                    









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















— Debo hablar con el examinador médico y ver que le sucedió a Jackson. Tengo un reporte para Stiles...—Comenzó el señor Stilinski, para luego explicar.— Que desapareció, su auto sigue en el estacionamiento... ¡Diablos! No sé que significa eso.

— Él no iría a ningún lado sin su Jeep.— Susurré. 

— Oigan, si contesta el teléfono, un correo o si alguno de ustedes lo ve--

— Lo llamaremos.— Lo interrumpió, Isaac.

— Puede que se sintiera mal por recibir tanta atención.— Dijo, Scott, intentando calmar al padre de Stiles, pero sabía que lo decía más por mí que por él.— Lo encontraremos.

Asintió, para luego despedirse de nosotros y salir de los vestidores. Isaac iba a decirnos algo, pero el entrenador apareció.

— McCall, te necesitamos en el equipo. No estarás en el campo la próxima temporada, si no mejoras tus calificaciones.

— Lo sé, entrenador.

— De acuerdo.— Amagó para irse, pero luego volvió a girarse hacia nosotros.— Sé que grito mucho, pero no es que los odie. Bueno odio un poco a Greenberg, pero bueno Greenberg es diferente... Lo que quiero decir es que te necesito en el equipo, así que mejora tus calificaciones.

— Lo haré.— Contestó al entrenador para que luego se fuera dejándonos completamente solos.— ¿No hay nadie?

Hice un escaneo de todo el vestidor, al igual que Isaac y respondimos a la vez: — No.

Scott rompió la puerta del casillero de Stiles y agarró una campera.

— ¿Vas a encontrarlo por su olor?— Preguntó, Isaac.

— Sí, eso haremos.— Le contesté sin ánimos, la desaparición de Stiles realmente me había dejado preocupada, me culpaba a mí misma por ello. Me sentía enojada conmigo misma, ¡¿POR QUÉ MIERDA NO LO PROTEGÍ?!

² KANIMA  [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora