VIII. "La mujer lobo más sexy de todo Beacon Hills."

23.3K 2K 1.1K
                                    











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Pasos de seis personas más, además de los míos, se escuchaban entrando a la biblioteca para sufrir su castigo. El profesor Harris nos miraba, en lo que se puede decir, "feliz" de que nos encontremos allí.

Scott y Stiles se sentaron en la primera mesa, uno junto al otro. Este último me hizo una seña para que me sentara frente a él, pero como si no lo hubiera visto me dirigí a la mesa en la que se sentó Allison con Jackson y Matt, por otro lado, Erica se sentó frente a Scott.

— No puede castigarnos juntos.— Comenzó a quejarse Jackson.— Tengo una orden de restricción contra estos idiotas.

— ¿Estos idiotas?— Preguntó, Harris, señalándonos a todos.

— No, sólo estos idiotas.— Le contestó rápidamente, Stiles, señalándose a él mismo y a Scott.

— Entiendo. Ustedes dos, por allá.

Scott y Stiles se levantaron para sentarse en la mesa que les indicó Harris, la cual se encontraba más lejos.

Noté que Scott iba a comenzar una conversación con Stiles, parecía enojado. No quería perderme de nada, así que agudicé mi oído y gracias a mis nuevos sentidos de mujer loba, pude escuchar perfectamente sus voces.

"Voy a matarlo."

"No claro que no. Descubrirás quién lo controla y luego vas a ayudar a salvarlo."

 "No, Maya tenía razón. Hay que matarlo."

¡I'M THE BO$$, BITCH!

"Oye... ¿Y si fuera Matt? Todo esto es sobre el vídeo, ¿no?"

"Danny dijo que Matt había encontrado las dos horas de vídeo."

"¡Exacto! Y quiere que no sospechemos de él."

² KANIMA  [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora