XI. "Nunca voy a dejarte, Maya."

21.8K 1.9K 1K
                                    

















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Los Drag Queens que habíamos conocido cuando seguimos a Jackson al bar gay, estaban por todos lados y debía admitir que sí sabían como animar una fiesta. Cada vez más y más gente llegaba y cada segundo que pasaba la luna llena subía un poco más a su punto más alto, sentía como comenzaba a afectarme y pronto tendría que irme con Derek para que me ayude a controlarlo. Y lo peor de todo, Scott no admitía que había hecho algo mal y no se disculparía con Allison. 

— Ya me cansé de tus estúpidas excusas, Scott.— Lo interrumpí.— Amas a Allison, así que por qué no haces algo útil y terminas con esto.

Dejé a un Scott sorprendido y un Stiles orgulloso y me dirigí al área de bebidas, realmente necesitaba una. Lo pensé mejor, aunque bebiera no me pondría ebria, así que me decidí por un vaso de agua, pero Lydia me detuvo.

— ¡No puedes beber agua, Maya! Ten.— Me sirvió una copa con ponche y me la tendió.— Es mi especialidad.— Acepté la copa y bebí un sorbo, de verdad estaba bueno.— Está bueno, ¿verdad?

Antes de que pudiera asentir, ella ya se había ido. Comencé a sentirme un tanto extraña, pero no le di importancia. Hice una vista panorámica y sólo me encontré con Stiles mirándome con los ojos llorosos.

¿Pero qué...?

Rápidamente corrí hacia él, en el camino pude notar que en realidad no me veía a mi, sino a la dirección en la cual anteriormente me encontraba. Llegué a su lado y puse una mano sobre su hombro.

— ¿Stiles...?— No obtuve respuesta.— ¡Stiles!— Me ubiqué delante de él y agarré su rostro, pero continuaba de igual forma.— ¡STILES, POR FAVOR! ¡¿QUÉ TE OCURRE?!

Muchas chicas despertarían a su amado con un beso, pero ¡vamos!

No soy como las demás chicas.

¡PUM!

— ¡¿POR QUÉ ME GOLPEASTE?!

— ¡ESTABAS HIPNOTIZADO!

— ¡¿ Y POR ESO ME GOLPEASTE?!

— ¡¿QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA?!

— ¡OH! ¡NO LO SÉ! ¡TAL VEZ: "OYE, STILES. DESPIERTA"!

— ¡¿POR QUÉ SEGUIMOS GRITANDO?!

— ¡NO LO SÉ!— Se aclaró la garganta, para repetir con un tono de voz más bajo.— No lo sé...

— ¿Qué sucedió, Stiles?

— Y-yo... Vi a mi padre, justo allí. Estaba borracho y me gritaba...— Dudó un segundo como si quisiera decirme el argumente de su "padre", pero a ultimo momento se arrepintió.— Cosas.

² KANIMA  [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora