X. ¡Lydia sabes que odio el rosa!

21.7K 1.9K 486
                                    










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Veía como Erica y Isaac despistaban a Jackson bailando junto a él, debía admitir que me encontraba un tanto celosa de ver a Erica tan pegada a Isaac, pero no tenía porque estar así. Es decir, no eramos nada, fue sólo un beso. No creo que sea para tanto, ¿cierto?.

Aparte mi vista dirigiéndola hacia otro lado, pude ver a Allison hablando con Matt, nuestras miradas se conectaron y asintió hacia mi indicándome que el plan estaba saliendo bien. Sentí un golpe en uno de mis zapatos, al mirar hacia abajo me encontré con la jeringa que le había dado a Isaac.

¿Qué mierda...?

Busqué a Isaac con la mirada pero no lo encontré, en cambio vi a Jackson caminar lentamente hacia una chica de piel morena. No tenía tiempo para pensar qué había ocurrido con Isaac y Erica, así que agarré la jeringa y corrí hacia Jackson, para luego clavársela en el cuello. Luego de unos pocos segundos Jackson calló inconsciente.





[...]

Luego de que Isaac y Erica se recuperaron de las toxinas del Kanima, me ayudaron a llevar a Jackson, aún inconsciente, a un pequeño cuarto apartado de la fiesta, en el cual lo atamos en una silla.

La puerta se abrió e instintivamente saltamos listos para atacar.

— ¡No, no, no! ¡Soy yo, soy yo!— Gritó, Stiles, para luego cerrar la puerta.— ¿Está bien?— Preguntó refiriéndose a Jackson.

— Pues... Averiguémoslo.— Dijo el rubio, quien sacó sus garras e intentó atacar a Jackson, pero antes de que pudiera tocarle tan solo un cabello, Jackson lo detuvo, pero aún seguía inconsciente.

— Bueno, nadie vuelva a ser algo así.— Dijo Stiles, para luego verme a mi y repetir:— ¡Nunca! 

— Creí que la ketamina iba a dejarlo inconsciente.— Hablé.

² KANIMA  [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora