En un pueblo en Polonia en 1520, en un pequeño pueblo llamado Rohatyn, una bella chica de cabellos de fuego caminaba por el prado despues de recoger hermosas rosas para llevar a la iglesia, pues esta bella chica se llama Alessandra La Rosa, unica mujer de cuatro hijos del sacerdote del pueblo, cuando llego al pueblo todos la saludaban y la sus amigos llamaban "Tulipan" por el hermoso collar con dicha forma y el hecho de que fueran sus flores favoritas.
Al entrar a la iglesia saludo a sus hermanos que jugaban en un rincon, entonces entro a la cocina y vio a su madre.- Buenos Dias, mi querida madre- besando su mano.
- Mi hermosa hija, cada dia creces más, pronto el joven Leo pedira tu mano.
- Mi madre , sabes que Leo es solo mi mejor amigo y ademas es hijo del Rey de Polonia, tendra otras candidatas más nobles.
- Alessandra, el destino te trajo a mi, e hizo que de este gran reino el principe te conociera, creeme hija mia que el destino guarda grandes sorpresas, pero hablaremos de ella en otro momento, tu padre te espera en su oficina, ya sabes de que tema
- Tan mal van las cosas, madre
- No te preocupres, te hemos entrenado para esto, tú estaras bien
- Madre, no se que pase pero siempre agradecere lo que hicieron por mi, protege a mis hermanos por favor y yo protegere los conocimientos de nuestros ancestros
- Claro hija mia, ahora ve- Le acaricia la mejilla y despues alessandra se va a ver a su padre.
Mientras caminaba a la oficina de su padre pensaba en lo que sucedia, desde pequeña la entrenaron para defenderse y detectar al enemigo no importa donde este si esta cerca, conocimientos en culturas, reinos y venenos y antidotos, convirtiendola a sus 17 años en una guerrera, pero no por el peligro de la expasion del imperio otomano, su propia religion creo lo que varias familias entre ellas la suya estaban en contra, el vaticano entreno personas para ser asesinos profesionales en nombre de la religion que pertenecian para eliminar a personas que adquirian demasiado poder ya sea reyes de la misma religion o de otras e incluso personas que consideraran amenaza futura no importaba si eran adultos o niños debian cumplir su mision, pero otros no estuvieron de acuerdo y crearon una respuesta personas que sepan identificarlos y detener lo más que puedan las muertes, alessandra era una de ellos y defenderia a su familia y a su pueblo, toco a la puerta de su padre y escucho un pase.
- Padre, que Dios te protega y cuide, mi madre me dijo que deseabas hablar conmigo.
- Alessandra, hija mia, aun eres muy joven, pero estamos en una situacion que requiere que tu conozcas.
- Me preocupas padre, que sucede.
- Han enviado más "Lex Honoris", un contacto en el vaticano logro informarme que saben de nuestra familia y se que atacaran pronto, no sse atreveran a atacar al Rey pues no hay motivo y ellos aun tienen conocimiento de ellos, hija mia, tienes que partir, protege nuestro legado.
- Pero padre, no quiero dejarlos podemos irnos todos.
- !ALESSANDRA! SABES QUE JUNTOS NOS ENCONTRARAN, DEBES CUMPLIR TU PROMESA, PROTEGE LO QUE HAZ APRENDIDO Y PROTEGETE HIJA MIA, POR FAVOR, CUMPLE ESTE ULTIMO PEDIDO DE TU PADRE.
- Que Dios nos protega a todos, partire al amanecer, pero no se a donde ir.
- Mi Alessandra, conoces como llegaste a mi y a tu madre, lo unico que se es que el barco llego de Constantinopla, la capital del imperio otomano, y tu collar de tulipan que atras dice en escritura otomana "Mariam Sultan", tal vez tus padres biologicos fueron amigos o servidores de la familia del Sultan.
- Entiendo, enton....
De pronto se escucho gritos que provenian de las calles, al ver vieron que eran soldados vestidos como otomanos pero sabian que habian llegado, el padre de alessandra le dijo que fuera a su cuarto y huyera por el pasadizo secreto, al principio quizo refutar pero se dio cuenta que debi cumplir su promesa y que ella sola no podia pelear contra un ejercito, corrio y salio al bosque pero cuando estaba apunto de correr vio a uno de los soldados que se habia llevado a una chica lejos para abusar de ella y la reconocio, era su mejor amiga Maria, sabia que se arriesgaba pero estaban apartados y debia salvarla.
Corrio y saco la espada del soldado lo golpeo en partes especificas del cuerpo y clavo la espada directo al corazon, no podia dejarlo con vida podia delatarla, maria la miraba sorprendida pero alessandra le dijo que en este momento no habia tiempo para explicaciones, corrieron hasta un establo escondido en una cueva, donde habia dos caballos, eran de los padres de alessandra, por suerte para alessandra, maria sabia montar, entonces cogieron los caballos y cabalgaron hasta llegar al siguiente pueblo que tenia un puerto, bajaron buscando un barco que fuera a constantinopla, pues alessandra le dijo que seria el ultimo lugar en el que las buscarian, caminaron hasta el final del puerto hasta que encontraron un barco mercante que transportaba productos por todo el imperio otomano y uno de sus destinos era constantinopla, se acercaron a hablar con el encargado.
- Disculpe señor mi amiga y yo necesitamos llegar a constantinopla, podria ayudarnos.
- Lo siento niñas, este es un barco mercante no de viaje y adema son mujeres y nosotros pasamos mucho tiempo en mar, mis hombres podrian hacerles algo y no puedo responsabilizarme de ustedes.
- No causaremos problemas y yo se defenderme bien se lo aseguro y protegere a mi amiga con que de la orden de que no nos toquen no habra problema, que quiere para dejarnos subir.
- Con verlas se que ustedes no poseen nada de valo......espera tu collar es de rubies y esmeraldas, ya se,dame tu collar y las dejare subir- alessandra no sabia que hacer ese collar era su unica conexion con su verdadero pasado y hallar a su familia pero debian huir pronto antes de que las encontraran, estaba apunto de darle su collar cuando maria saco un brazalete de su muñeca que no se veia a simple vista pues su vestido era de manga larga.
- No, espere, tome esto, esta hecho de la plata más pura que puede encontrar, y decorado con diamantes, son mejores que los rubies y esmeraldas.
- Muy bien, esto es suficiente, aunque si fuera tu niña esconde ese collar o atraeras a los ladrones.
Despues, de eso cumplio con lo que dijo y ordeno a sus hombres no tocarlas o se arrpentirian, les dijo a alessandra y maria que no habia espacio asi que las envio a la parte de abajo con la mercaderia, les dio una manta y se fue, ya solas alessandra le pregunto a maria de donde habia sacado ese brazalete, maria le respondio que su familia en tiempos pasados fue de la parte noble de Austria hasta que su ancestro fue acusado de traicion y huyeron a Polonia, tuvieron que vender todo lo de valor que lograron llevar y lo unico que guardaron era ese brazalete que fue un regalo de compromiso de su abuelo a su abuela, alessandra se sintio mal y le dijo que iba a ir a recuperar su brazalete pues era especial pero maria le dijo que no que su collar era más importante, pues sabia el valor sentimental del collar, y alessandra ya le habia contado desde niñas que era la clave para hallar su pasado, entonces decidieron descansar, tuvieron problemas con dos hombres que no se tomaron en serio la advertencia y quisieron propasarse cuando ella caminaban por la cubierta, pero alessandra demostro que era una guerrera y los dejo inconcientes, desde ese momento nadie se metia con ellas pues maria nunca se separaba de ella, al despertar un dia alessandra se fue a caminar a la cubierta pues era temprano y vio que ya casi habian llegado a solo unos minutos estaba el lugar donde encontraria su pasado y sin saberlo encontraria el amor y su futuro, habia llegado a constantinopla.
ESTÁS LEYENDO
Suleiman y hurrem un amor del destino
RomanceAlessandra La Rosa era una joven mujer que vivía en el reino de Polonia, su familia la entreno toda su vida para ser una guerrera pero la tragedia la marca cuando unos asesinos disfrazados de otomanos atacan su pueblo y se ve en la obligación de hui...