Pov Narrador
Suleiman y todos los presentes no salían de su asombro ante la presencia de aquella persona que creyeron muerta por tantos años. El primero en reaccionar fue mustafa que se paró y abrazó a hurrem lleno de alegría pues siempre la considero como una madre.
- Madre, ¿Cómo es posible?
- Mi querido hijo, siempre le rece a alá por tu salud y la de tus hermanos.
Jasmine miraba la escena llena de alegría y entonces los guardias apresaron a mahidevran por sus crímenes contra la corona. Suleiman fue el siguiente en acercarse y tocar el rostro de hurrem.
- ¿Realmente eres tu?
- suleiman no sabe cuanto soñe en volver a estar a su lado.
Suleiman la beso y luego todos sus hijos la abrazaron, Mariam estaba muy feliz por el regreso de su madre y que los días oscuros habían acabado. Mahidevran intento escapar pero mustafa la detuvo.
- Mahidevran, por orden mia, yo el sultán de este imperio te condena a pasar lo que te resta de vida en prisión...Agradece ser la madre de mi hijo porque lo que debería hacer es ejecutarte.
Los guardias se llevaron a una mahidevran que no dejaba de gritar y maldecir a Jasmine y hurrem prometiendo que se vengaría.
Después todos estuvieron hablando de todo lo que paso todos esos años y hurrem narró su agonía durante esos años. Mehmed, Selim y Bayaceto estaban aun en shock pero agradecían a alá por ese regalo.
En el palacio de topkapi la madre sultana estaba preocupada pues descubrió que Fátima estaba esperando de nuevo un hijo de mustafa, cuando él había planeado sacarla de su vida pues se había enamorado de Kosem, la hija de Nasu, pero con este descubrimiento veía muy difícil que ella aceptará.
Justo cuando se disponía a salir de sus aposentos, recibe la noticia que el sultán y su familia había regresado y que le esperaba una sorpresa. Ella camino hasta los aposentos de su hijo, entró y vio a una mujer que estaba de espaldas pero cuando volteo quedo sorprendida pues ante ella estaba su querida hurrem, corrio y la abrazo llena de alegría.
Le explicaron lo que había pasado y la madre sultana exigió que mahidevran sea castigada. Mustafa se acababa de enterar de lo que paso con Fátima y ahora no sabia que hacer con ello, él quería casarse con Kosem pero ahora tenia una responsabilidad.
Suleiman y hurrem estaban abrazados en el palco mirando el atardecer mientras el sultán pensaba cómo la vida le había regresado a su amada hurrem pero al mismo tiempo estaba firuze, ella le había regresado a su amor verdadero, no sabía que haría con ella pero ese momento solo pensaba que estaba junto a hurrem
Mientras en la cárcel del palacio una desaliñada mahidevran planeaba su forma de vengarse definitivamente de hurrem y de toda la dinastía, ya no le importaba las consecuencias de sus acciones, solo quería ver sufrir a hurrem y su familia. Sin que nadie supiera una aliada de mahidevran y partidaria de que mustafa ascienda al trono con ayuda de un Pasha que era cómplice de mahidevran, logran liberarla sacándola rápidamente del palacio.
Cuando Suleiman se enteró, Mahidevran ya estaba escondida en una casita en la misma ciudad. Mientras Mehmed que ya había celebrado su boda con nurh estaba junto a ella cuando interrumpe su hermano selim notificándolo el escape de mahidevran. Suleiman convocó a sus 4 hijos para planear que harían con tal suceso. En otra parte del palacio una náuseosa firuze se dirigía a la enfermería pues últimamente no se sentía bien. Después de que la examinará la enfermera decidió hacerle una prueba cuando terminó le notificó que esperaba un hijo de su majestad. Firuze estaba feliz pero al mismo tiempo preocupada porque ella ayudo a liberar a la sultana Hurrem para devolverle la alegría a la dinastía pero no contaba con enamorarse del Sultán. Decidió que ocultará su embarazo y pediría irse del palacio, le pago a la doctora para que no dijera nada y se fue.
La sultana Hurrem estaba dichosa por estar junto a su familia, pero con lo que nadie contaba es que mientras hurrem estaba con la madre sultana, y sus hijos con Suleiman, un Pasha vengativo por la boda de Mariam con bali bey ingresaba a los aposentos de la sultana esperando por ella.
En el momento que Mariam ingreso al lugar, rustem sacaba un cuchillo y se acercaba por detrás. Le puso el cuchillo en el cuello y la amenazo para llevársela del lugar. En las afueras del palacio estaba sus cómplices que cogieron a Mariam, la subieron a uno de los caballos y se fueron rápidamente del lugar.
Rustem estaba decidido a vengarse de Mariam por haberlo rechazado, pero lo que nadie sabía es que detrás del secuestro estaba mahidevran pues rustem era su aliado. Solo quedaba esperar que depara el futuro para la familia del Sultan y él mismo
Se que ha pasado mucho tiempo desde que actualice pero aquí tienen otro capítulo de hurrem.
😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
Suleiman y hurrem un amor del destino
RomanceAlessandra La Rosa era una joven mujer que vivía en el reino de Polonia, su familia la entreno toda su vida para ser una guerrera pero la tragedia la marca cuando unos asesinos disfrazados de otomanos atacan su pueblo y se ve en la obligación de hui...