Capitulo 16

1.1K 48 6
                                    

Pov Narrador

En una cabaña en las afueras de la ciudad, una desaliñada Mariam estaba preocupada pues Rustem la había secuestrado y Mahidevran no dejaba de decirle que toda su familia pagaría, ella pensaba que debía hacer algo para advertirles a todos de los planes de mahidevran pues ella quería matar a Hurrem.

Mientras en el palacio de Topkapi una nerviosa Gulfem iba a los aposentos de la madre sultana pues no encontraba a la sultana Mariam. Pidió entrar a los aposentos y vio que estaba con la sultana Hurrem.

- Sultanas.

- ¿Dime Gulfem que pasa?¿Algún problema en el harem?

- No, madre sultana. Temo informar que la sultana Mariam esta desaparecida...Nadie la encuentra.

Las dos mujeres que oyeron lo que dijo Gulfem se levantaron de sus asientos preocupadas, Hurrem salio corriendo de los aposentos y se dirigió corriendo a donde estaba el sultán hablando con sus hijos, entró apurada sin preguntar a los guardias. Suleiman se vio interrumpido por su nervioso Hurrem que estaba muy nerviosa, sin saber que hacer.

- ¿ Hurrem que pasa?¿Por que entras así?

- Suleiman...paso algo terrible...mi niña...Mariam......se la llevaron.

Suleiman y sus hijos inmediatamente llamaron a la guardia para que buscara a la sultana Mariam por todos lados hasta encontrarla.

Mehmed fue donde estaba su sultana Nurh y le pidió que no saliera del palacio hasta nueva orden y que tuviera cuidado. Mustafa en cambio fue a ver a Kosem que estaba trabajando en la fundación de la sultana hurrem, ayudando con los niños sin hogar. Él no la había visto desde que ella se entero que Fatima estaba embarazada.

Mustafa entró a la fundación y la vio cargando un bebe de alrededor de 6 meses. Él no pudo evitar imaginarla a ella como su esposa y ese bebe como su hijo. Apenas kosem lo vio dejo al bebe en su cuna y tomo sus cosas para irse. Estaba pasando por su costado pero mustafa la detuvo.

- Por favor, te pido que hablemos.

- No hay nada que hablar su alteza...le pido me deje ir.

- Kosem, tu sabes que lo que siento por ti es lo más puro que he sentido, fatima solo sera la madre de mi hijo nada más.

- Usted lo ha dicho...sera la madre de su hijo, y yo no tengo nada que ver con ello.

Estaba a punto de irse pero Mustafa harto de la situación agarro a kosem y la cargo sobre sus hombros para llevársela. Ella grito y pidió ayuda pero después se dio cuenta que nadie iría en contra de un príncipe entonces se dejo llevar esperando poder irse pronto a su casa.

Furize estaba nervioda, empezaba a sentir los síntomas del embarazo y debía ocultarlo para poder irse pues no quería arruinar lo que había logrado al reunir de nuevo a la sultana hurrem con el sultan. Por lo que cuando supo que el sultán estaba solo en sus aposentos fue a verlo para pedirle que la dejara irse del pañsco.

Una parte de ella quería que suleiman le dijera que no se fuera que la quería a su lado pero sabía que eso no pasaría pues el sultán solo tenia ojos para la sultana hurrem. Por eso no se sorprendió cuando él no solo le dio su permiso sino le agradeció por lo que había hecho.

Firuze fue a sus aposentos y se dispuso a arreglar sus cosas para no volver. En los aposentos de selim, él estaba con su favorita Cecilia, a la que había nombrado Nurbanu. Ella era una chica veneciana que había perdido a su familia. Al principio solo buscaba escalar posiciones para convertirse en sultana pero se había enamorado de selim por lo que ahora solo pensaba en estar junto a él. Mientras el último hijo del sultan, el príncipe bayaceto, se reunia en secreto con su amada Ayse, la hija de su tía hatice e ibrahim pasha, ellos se habían enamorado sin darse cuenta y ahora solo pensaban en hallar una manera de estar juntos.

Los hijos del sultán habían encontrado el amor pero solo Jasmine era infeliz pues no encontraba un propósito en su vida, ahora pensaba en pedirle a su padre que la casara con un buen pasha para intentar ser feliz pero no estaba convencida pues sabia que muchos eran ambiciosos y que solo buscaban ascender por lo que decidio pensarlo bien.

Ahora solo quedaba esperar para ver que sucedía con Mariam y cual sera el destino para mahidevran y rustem.

Suleiman y hurrem un amor del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora