La chica había estado con sus padres. Le dijeron que Chang Kyun no podía venir y se había puesto triste, al fin y al cabo era su hermano y no verle le destrozaba por dentro.
Después de despedirse de ellos volvió con Yoon Gi, que estaba con sus padres.
—Appa, Omma.—Yoon Gi pasó su brazo por los hombros de _____.—Ella es mi novia.
—Hola querida.—Sonrió su madre.—¿Cómo te llamas?
—Soy Im _____, encantada.
—Me gusta más que He Sook, Yoon Gi.—Intervino su padre, con una sonrisa amplia en su rostro.
—¿Por qué?
—Es más amable. He Sook era bastante antipática.
—¿Tú crees?—Contestó Yoon Gi, curvando sus labios intentando no verse molesto, pero lo ocultaba mal.
_____ observaba a su supuesto novio preguntándose el por qué aún sabiendo como aquella lo mangoneaba, quería seguir con ella, es decir, aunque fuera un idiota, Yoon Gi era buen chico.
Se despidió de ellos al marcharse y fueron al cuarto de ella de nuevo para hablar.
—Mira lo que tengo.—Movió unas cajetillas de tabaco.—Cumplí con el trato.
—Guay.—Se tumbó en la cama, dándole la espalda.
Suspiró con fuerza, apretando las cajas para no lanzárselas a la cabeza.—¿Qué te pasa? Llevas rato de gilipollas. Aunque ya lo eras sin estar así.
—Nada...
—Si te pasa algo, porque no has dicho nada al llamarte gilipollas.
—Yoon Gi no tengo ganas de hablar.
Volvió a emitir un suspiro y se tumbó a su lado para acariciarle el pelo.—¿Qué te pasa mi pequeña cascarrabias?
—No hagas como que te importa.
—Y no lo hago.—Besó suavemente su cabeza.—¿Qué te pasa?
—Es que Chang Kyun...—Paró de hablar cuando notó una lágrima traicionera por su mejilla, sabiendo que si seguía hablando le costaría demasiado.
—Eh, mocosa...—Pasó por encima suya para acostarse al otro lado y verle la cara.—No llores.
—Yoon Gi, el idiota de Chan Kyun no ha venido y lo echo de menos.—Murmuró como pudo, viéndose como sus ojos estaban demasiado rojos, como si aguantara las ganas de seguir llorando.
—¿Por qué no ha venido?
—No sé. Siempre me dejaba plantada y no me importaba, pero hace dos semanas que no le veo y ahora es cuando me doy cuenta de que si me importa.
Se tapó la cara a lo que Yoon Gi contestó abrazándola fuertemente mientras la acomodaba cerca de él.
—¿Quieres ir a comer un heladito?
—¿Que soy ahora? ¿Una cría?—Le miró cabreada, limpiando con el dorso de su mano sus mejillas mojadas
—Es sólo para que te olvides de eso.
El teléfono empezó a sonar sobre la mesa. _____ se dio la vuelta para cogerlo y atender la llamada.—¿Qué?
—¿Cómo que qué?—Dijo Chang Kyun.—¿Cómo estás?
—Enfadada. ¿Por qué no viniste?
—Es que estaba con una chica y bueno...
—¿Una chica es más importante que yo? Vete a la mierda, Chang Kyun.
—Espera, espera. Antes de que cuelgues...
—¿Qué?
—¿Cuál es el número de tu habitación?
—¿Para qué?
—Es como hay tantas ventanas no tengo ni idea.
Colgó la llamada y se levantó de la cama para abrir la ventana y asomarse por ella. Chang Kyun la miraba desde el campus, sonriendo.
Cerró la ventana y abrió la puerta para echarse a correr por las escaleras hacia abajo. Yoon Gi no podía evitar sonreír, era tan linda cuando quería que le encantaba. El también se levantó y se apoyó en el marco de la ventana. ¿Quién era ese tan Chang Kyun? _____ corrió hasta el y saltó sobre su cintura, rodeando sus piernas en las de él haciendo que Yoon Gi se tensara con la situación. No estaba celoso. ¿O sí? Bueno, si lo estaba era normal, ya que al fin y al cabo era su supuesta novia. Bajó tras ellos y se quedó esperando a que ____ dijera algo.
—Idiota.—Le pegó en el brazo.—Pensé que te olvidaste de mí.
—¿De mi hermana favorita?—Sonrió y volvió a abrazarla.
Suspiró aliviado al escucharle. Sólo eran hermanos. Chang Kyun se quedó mirando a aquel chico que estaba allí parado, sin decir nada.—Hola, soy Yoon Gi.
—Yo Chang Kyun.—Extendió la mano con seriedad para que se la —¿De qué conoces a mi hermana?
—Es mi...
—Amigo.—Contestó ella, nerviosa.—Es uno de los pocos que confío aquí dentro.
Yoon Gi arrugó la cara. Eso no era convincente ni para él. Es más, ¿cuánto tiempo se quedaría su hermano? Alguien se lo acabaría contando.
—Ah.—Sonrió Chang Kyun.—Ahora viendo algo... Tengo una sorpresa para ti.
—¿El qué?
—¡Dark Maknae!—Gritaron detrás suya.
Se giró sorprendida.—¡Hyung..!
¿Hyung? Eso se dice entre chico y chico. ¿Qué coño hace diciendo Hyung? ¿Por qué le llama Dark Maknae? ¿Qué clase de apodo es ese? Y encima poniéndoselo a mi mocosa. Si. MI mocosa. —¿Quién es? ¿Su otro hermano?
—No, su mejor amigo.
La vio correr hasta él y saltar a su cintura. Yoon Gi gruñó por lo bajo, volviendo a tensarme. Sí. Será su mejor amigo pero le daba igual. Él la agarró de sus muslos y la apretó a él mientras le daba repetidas veces besos en la mejilla.
—Te he echado de menos HyungWon.
Ah claro, por eso lo de Hyung. ¡Pero suéltala ya, hijo de puta! Vamos Yoon Gi, ¿Qué putas te pasa? No eres su novio de verdad. Puede hacer lo que le dé la gana.
¡QUÉ LA SUELTES!
_____ después de ponerle celoso, sí, a Yoon Gi celoso. Fue hacia ellos con el móvil en la oreja.
—¿En qué parte?—Preguntó. Pulsó el altavoz y esperó unos segundos.—Repítelo Shownu.
El que me faltaba. También viene el desvirgador.
—Que Wonho se ha perdido, el muy gilipollas quiso comprarse un helado y ahora no tengo ni puta idea de donde estamos.
—Tenía hambre ¿Vale?—Gritó WonHo ofendido, mirando a su acompañante con mala cara.
—¿Y Kihyun donde está?—Preguntó Chang Kyun.
—Está gritándole a su móvil.
—¿Gritándole?
—Sí, sabes que su móvil ya tiene años de sobra, va para la mierda y en vez de cambiarlo, le sigue gritando.
—¡Qué me la suda que haya una maldita zapatería! ¡Llévame a la puta academia de los huevos!—Gritó Kihyun.—¡Puto móvil de los cojones!
—¿Dónde estáis?—Dijo _____ al borde de la risa.
—Al lado de una rotonda.
—Dad la vuelta a la rotonda.—Yoon Gi sin permiso agarró el teléfono de ella, para comenzar a hablar.—Y hay dos salidas. La que tiene al principio de un cartel enorme donde pone bienvenido, después a la derecha.
—Gracias, desconocido.—Habló MinHyuk, que también quería intervenir.
—Soy Yoon Gi.
—Y yo minhyuk.
Que capítulo más soso.
ESTÁS LEYENDO
We Are Not Couple.{Suga Y Tu}BTS
Aléatoire-¡Yoon Gi! ¿Qué haces? ¡Levántate! -¡No! ¡Si así es como tienes que confiar en mi palabra, así lo haré! -¡Yoon Gi, que no voy a hacer eso, por dios! ¡Déjalo ya, la gente nos mira! -¿Y qué si nos miran? ¡No me importa!