Capítulo 17.

293 35 7
                                    

Después de cerrarle la puerta, caminó hasta su cama, acostándose en ella y se puso el teléfono en la oreja al ver que Hyung Won le estaba llamando.

—Hola.

—Hola, era para saber cómo estabas.

—Bien, ¿y tú? ¿Qué pasó con Wonho?

—Pues...—Se quedó callado por unos segundos, era la cuarta vez que escuchaba aporrear la puerta.—Creo que están tocando la puerta.

—Ah, ya, tranquilo. Es Yoon Gi. No voy a abrir.

—¿Por qué?

_____ encogió los hombros como si le estuviera viendo y suspiró.—Porque no me da la gana.

Hyung Won dejó los ojos en blanco, negando con la cabeza.—Pásame con él.

—No.

—Por favor.

—Puedo con esto sola, Hyung Won.

—Por favor. Es sólo para pedirle disculpas por como le hablé antes.

—Hyung Won...

—¿Confías en mí?

—Joder. —Se levantó de la cama, chasqueando la lengua contra el paladar y fue hasta la puerta, viendo a Yoon Gi con el puño alzado para volver a tocar la puerta.

—_____, yo...

La chica le interrumpió, moviendo su mano para que viera su teléfono.—Toma, es Hyung Won. Quiere hablar contigo. Avísame cuando termines.—Y sin más volvió a cerrar la puerta.

Yoon Gi Suspiró, moviendo su cabeza hacia atrás.—Joder, _____.—Colocó el móvil sobre su oreja izquierda, y sin ganas, habló.—¿Qué pasa ahora?

—¿A qué estás jugando, Yoon Gi?

—¿Acaso tenemos quince años para estar con estas gilipolleces?

—No sé, dímelo tú, que eres el que se está comportando como un inmaduro.

—¿Qué cojones quieres, Hyung Won?

—¿Te gusta?

—¿Qué?—Preguntó, haciendo una pequeña mueca.

—_____.

Yoon Gi bajó la cabeza, mirando al suelo antes de cerrar los ojos.—Buf. Muchísimo.

—¡¿Y por qué cojones la cagas tanto, Yoon Gi?!

—Porque nunca pensé que me llegara a gustar tanto.

—Intenta hablar con ella.

—¿Y no lo estoy intentando?

—Búscate la vida. Dile que la llamo luego.—Sin dejar que Yoon Gi dijera algo más colgó el teléfono. 

Yoon Gi se preparó mentalmente para las veinte patadas y puñetazos que se llevaría al intentar entrar a la fuerza en su habitación y después de suspirar hondamente, tocó la puerta. En cuanto salió para agarrar su teléfono, antes de que pudiera cerrar de nuevo la puerta, empujó esta con fuerza haciendo retroceder a _____ unos pasos.

—¿Se puede saber qué haces?

—Hablas conmigo por las buenas o por las malas.

—¿Es una amenaza?

—No. Un aviso.

—Vale. No quiero hablar contigo, ¿qué vas a hacer entonces?

Yoon Gi dudó, no se esperaba aquella respuesta.—Pues...—Apretando los labios, suspiró y cruzándose de brazos se sentó en el suelo.—No me muevo de aquí hasta que hables conmigo.

—Deja de hacer esto más estúpido, Yoon Gi.

—¿Vas a hablar?

—No.

—Pues no me muevo.

_____ negó con la cabeza dejando los ojos en blanco.—Como quieras.—Apagó las luces y caminó hasta su cama, acostándose sobre ella para desbloquear su móvil y hojear instagram.

Había pasado como diez minutos en los que ninguno de los dos decía nada. Yoon Gi tenía su cabeza apoyada en la pared sin haberse movido de lugar hasta que sintió la puerta dándole de lleno en la espalda. Quejándose, miro hacia atrás, viendo a Chae Rin.

—¿Qué narices hay en el suelo, _____?

—Es Yoon Gi.

—¿Qué hace ahí?

—Se niega a hablar conmigo, así que no me pienso ir.—Se movió para que la contraria pudiera entrar.—Perdón, no sabía que estaba tan cerca de la puerta.

—Ya... Esto es muy raro. Me voy con Hwasa otra vez.—Susurró algo desconcertada, sonriendo lo menos forzado posible.

 —Por dios, _____, cuanta gente tiene que verme así para que hables conmigo.

—Hasta los astronautas que están en Marte, así que ponte cómodo que da para largo.

Yoon Gi emitió un pequeño gruñido mientras se quejaba por lo bajo. Se levantó del suelo y después de sacudirse la ropa, caminó hasta la cama donde estaba _____. Con un movimiento de manos, intentó decir que se moviera para él poder sentarse, pero al ella mirarle como si aquello no tuviera que ver con ella, la empujó para poder tener su asiento.—No hables conmigo, pero escúchame.—No recibió respuesta, así que prosiguió.—Estuve hablando con Jimin antes de venir aquí porque necesitaba que alguien me dijera que narices había hecho mal ya que ninguno de tus amigos lo hizo, créeme que lo entiendo, por eso fui a ver si él al menos me daba la razón o solamente me gritaba todo lo que había hecho. Hizo lo segundo, obviamente. La cagué de miles de maneras una vez más sin darme cuenta.

—Pues si que eres lento.

—¿No decías que no querías hablar?—Preguntó, alzando las cejas. Al no recibir respuesta otra vez, dejó los ojos en blanco.—Eso mismo pensaba.—Le quitó el teléfono de las manos y bloqueándolo, lo colocó sobre la mesilla de noche.—He estado pen... Bueno, Hyung Won me ha hecho pensar, no te voy a mentir. A ver, no. Tampoco eso. Pero si él no me hubiera gritado de esa manera yo creo que hubiera seguido como si nada hubiera pasado sin decirte que...—Por un momento se percató de que _____ le miraba con seriedad, comenzando a ponerse nervioso. Carraspeó la garganta y desvió la mirada.—Es que, verás... Me preguntó algo. Y a parte de Jimin nadie me lo había preguntado. Y quería negarlo siempre porque aparte del payaso de tu amigo Shownu que ya sabes como me ponía de nervioso... Al fin y al cabo yo creo que sentías lo mismo con He Sook, y eso tampoco es fácil, ¿no crees?—La miró de nuevo, sin recibir respuesta.—_____, sé que te dije que iba a hablar yo, pero creo que es momento de que tú también digas algo... Ya sabes, con un me basta... Antes de sentirme más idiota de lo que me siento ahora.—Ella sonrió, ladeando la cabeza.—¡Pero di algo!

—Tú también me gustas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We Are Not Couple.{Suga Y Tu}BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora