Estaban todos en el césped. _____ se había sentado al lado de Yoon Gi y estaba hablando con él cuando comenzó a sentir como le caían cosas sobre el cuerpo.
—¿Me explicas qué te pasa?—Preguntó Kihyun casi gritando al notar como su amiga giraba su cabeza hacia ambos lados a cada rato.
—Me está dando algo y no sé el qué. —Dijo, mirando hacia el cielo.—Me estoy estresando.—Entrecerró los ojos cuando escuchó una pequeña risa entrecortada, proveniente de Shownu. Alzó su mano, enseñándole una piedra.—¡Tu madre, Shownu!—Fue a levantarse para golpearle, pero él al ver sus intenciones, se puso de pie y comenzó a correr por todo el campus.—¡Ven aquí ahora mismo!
—¡No, qué pegas fuerte!—_____ aumentó la velocidad, tanto como para al estar lo suficiente cerca de él, poder subirse a su espalda haciéndole caer al suelo.—¡_____! ¿Y si llegas a partirme un diente?
—Tranquilo, hay un dentista a veinte minutos.—Susurró, dándole con algo de fuerza sobre su espalda, antes de levantarse y comenzar a caminar hasta los demás.
Shownu, después de quitarse los restos de plantas que tenía sobre su cuerpo, fue hasta _____ y la abrazó por la espalda para elevarla y comenzar a dar vueltas, sacando de ella un pequeño grito. La tiró al suelo y comenzó a hacerle cosquillas.
Esto tiene que ser una broma. Pensó Yoon Gi que estaba observando toda la escena con seriedad. Quería quitar su mirada de ellos dos, pero no podía, algo en su cuerpo le obligaba a mirar por si por algún casual se daban un beso, y aunque fuera imposible, el seguía mirando. Sí, estaba celoso una vez más.
Chang Kyun dejó de observarlos cuando se acordó de Yoon Gi, quería ver como se lo estaba tomando él, y al mirar su cara, soltó una pequeña carcajada, negando con la cabeza.—A mi hermana le gustas tú, Yoon Gi.
—¿Qué?—Preguntó él, dejando las ganas de matar a Shownu a un lado.—No estoy celoso.
—Que va, para nada.—Ironizó Chang Kyun, dejando los ojos en blanco.—No se te nota, tranquilo.
Después de estar todos allí por un rato más, habían quedado para ir al siguiente día a algún lugar de la zona, ya que nadie tenía ningún plan y comenzaba el fin de semana. Yoon Gi no quería ir, pero, sabiendo que Shownu se acercaba mucho a _____ no quería correr el riesgo de que surgiera amor entre ellos dos.
—Yoon Gi, ¿qué te pasa?—Preguntó ella después de estar como cinco minutos caminando en silencio.—Llevas raro un buen rato.
—Nada.
—¿Qué pasa que cada vez que vienen te pones de mal humor?
—No me pasa nada, _____. En serio. Buenas noches.—Dijo una vez casi habían llegado a la puerta de la habitación de ella, dándose la vuelta para ir hasta la suya.
_____ se cruzó de brazos. Se negaba a que se fuera así, sin más.—No me puedes acostumbrar a algo para luego quitármelo.
Yoon Gi paró en seco. No podía explicar como sabía lo que su acompañante le estaba pidiendo, pero lo entendía. Sonrió. Aunque estuviera enfadado cualquier cosa insignificante que le dijera _____ le hacía tranquilizarse. Se dio la vuelta y caminó hasta ella, colocando sus manos en sus mejillas para poder besarla con lentitud.
—¿Mañana vienes conmigo?—Preguntó él, aún sin separarse un centímetro de ella. _____ mientras sonreía como una idiota, asintió.—Pues nos vemos mañana, descansa.—Susurró y después de darle un último beso, se dio la vuelta para ir hasta su habitación.
_____ entrecerró los ojos y miró hacia su barriga. Había sentido un extraño cosquilleo que le ocupaba toda aquella zona, asustándose. Sacudió la cabeza, negándose a ella misma que fuera eso, pensando que sería una tontería y entró en su cuarto aún con aquella sonrisa tonta.
—Hoy he hablado con el hermano de _____.—Dijo Yoon Gi acostándose en la cama de su amigo, quien estaba sentado mirando el móvil.—Es simpático.
—¿Y qué te ha dicho?
—Pues en resumen que a ella le gusto. Y que si esto era un juego para mí, que lo dijera.
—¿Y qué vas a hacer?
—Pues, no lo sé. No quiero hacerle daño. Hoy la vi muy amiga de Shoshu, imagínate que le gusta él.
—Te lo hubiera dicho, Yoon Gi.—Jimin giró la cabeza para mirarle, alzando las cejas.—Sólo estás buscando una escusa para no decirle nada a _____ porque piensas que te puede rechazar por muy claro que tengas que le gustas.
—¿Y si me hace daño como He Sook?
—Conseguirás a una novia postiza para olvidarla a ella también.—Bromeó, dejando salir de su garganta una pequeña risa.—Venga, Yoon Gi. Te juro que no te he visto así en años.
_____ se había levantado feliz. Aunque tuviera que madrugar para salir con sus amigos y su supuesto novio, algo en ella no podía parar de sonreír. Se había vestido con precisión, algo que hiciera a Yoon Gi verla más guapa de lo que ya la veía. Mientras que Yoon Gi, se había levantado con muy mal carácter; había soñado que _____ se besaba con Shownu. Intentó tranquilizarse, pero esa pesadilla no hacía más que retumbarle por la cabeza.
—Buenos días.—Dijo ella cuando se acercó a él, colocándose de puntillas para darle un beso sobre sus labios.
Yoon Gi salió de sus pensamientos en esos momentos. Le había besado y no había nadie delante, cosa que hizo bajar su mal humor.—Que guapa estás.
—Gracias.
Subieron al coche de Yoon Gi. Ambos se colocaron el cinturón de seguridad antes de que comenzara a conducir. Yoon Gi suspiró y la miró de reojo. Quizás ya era hora de hablar del tema aunque le diera miedo.—Oye, _____...
—Espera.—Susurró cuando comenzó a sentir su teléfono vibrar. Shownu la estaba llamando.—Dime, Shownu.
—Salimos hace cinco minutos, ¿dónde estáis?
—Yendo.
—¿Nos vemos allí?
—Para algo hemos quedado, subnormal.
Shownu se rió, negando con la cabeza.—Hasta ahora, guapa.
Yoon Gi tensó las manos en el volante. Aún haciendo un poder por no escuchar la conversación, entendió todo perfectamente y ese guapa ahora mismo le estaba matando.
—¿Ibas a decirme algo?
—Nada.
—¿Estás seguro? Te vi muy convenc-
—Te he dicho que nada.—Sentenció él, intentaba que no se notara que estaba enfadado y no con ella, sino consigo mismo, pero le era muy complicado.
—¿Ahora qué narices te pasa, Yoon Gi?
—Nada, estoy bien.
—Ultimamente estás comportándote como un imbecil, y no sé qué te pasa, pero deberías relajarte, porque que yo sepa yo no te he h-
—¡Es que me molesta!
—¿Qué? ¿El qué?
—¡El gilipollas de Shownu!—Apretó el freno con fuerza, parando en seco. _____ se había sorprendido porque por primera vez, había dicho su nombre bien.
—Yoon Gi, no te entiendo.
Yoon Gi pasó sus manos por toda su cara, suspirando. Por más que intentaba relajarse no conseguía quitarse esas ganas de partirle la cara.—Me molesta su presencia. Me molesta como te trata. Me molesta como te habla. Como te dice guapa.—Negó con la cabeza, soltando una risa irónica.—Estoy malditamente celoso y te juro que no entiendo por qué. —_____ intentó vocalizar palabra, pero aunque abriera la boca, no sabía que decir. Se había quedado en shock por lo que le había dicho el contrario. ¿Estaba hablando en serio?
Yoon Gi apoyó la parte trasera de su cabeza sobre el asiento del piloto, volviendo a suspirar mientras cerraba los ojos. Se quitó el cinturón de seguridad con terquedad y salió del coche aún este en marcha, cerrando con un portazo. _____ sin dejar de mirarlo, se quedó allí dentro, sin saber qué hacer. Si no había escuchado mal, Yoon Gi tenía celos. ¿Cómo se supone que debería de interpretar eso?
ESTÁS LEYENDO
We Are Not Couple.{Suga Y Tu}BTS
عشوائي-¡Yoon Gi! ¿Qué haces? ¡Levántate! -¡No! ¡Si así es como tienes que confiar en mi palabra, así lo haré! -¡Yoon Gi, que no voy a hacer eso, por dios! ¡Déjalo ya, la gente nos mira! -¿Y qué si nos miran? ¡No me importa!