Se alejaron un poco del resto, dejando a _____ con una inquietud bastante notable.
—¿Cuándo pensabas contármelo?—Preguntó Hyungwon en un susurro, para que sólo la escuchara ella.
—¿Mhn? ¿El qué?
—Lo de Yoon Gi.
—Bueno, estoy haciendo esto por él y su ex novia.—Se quedaron en silencio, cosa que a _____ le extrañó. Arrugó la nariz y giró su cabeza para mirarlo, viendo como la miraba con seriedad o como algunos decían “con cara de pocos amigos”.—¿Qué?
—¿En serio te crees que estoy hablando de eso?
—Es lo único que s-
—Sé que te gusta, pesada.—La interrumpió, dejando los ojos en blanco; no le gustaba cuando evadía el tema.
—Tú también no, por favor...
—Tranquila, _____. Si a él también le gustas.
—¿Tú crees?
—¿¡Ves que te gusta?!
—¡Hyungwon!—Se quejó, tapándole la boca con una de sus manos.—No es eso, ¿vale? Sólo me atrae, es normal, pasamos bastante tiem... Si me vas a mirar así no te cuento nada, idiota.—Entrecerró los ojos, mientras más hablaba más alzaba sus cejas, sin creerse nada.
—No, pero hablo en serio. Está claro que le gustas. Si no de que te iba a besar delante de... De nadie, la verdad.
—Estábais ustedes.
—Claro, porque yo si me entero de que no estáis de verdad juntos, correré a contárselo a su ex. Vamos, no me jodas, _____. Deja tus inseguridades a un lado.
—Sólo tengo miedo.
—¿De qué?
—¿Y si vuelve con su exnovia y yo me quedo como tonta?
—No sé, pero. ¿Qué importa? Si no te gusta.—Bromeó, intentando quitar peso a aquel drama que comenzaba a montarse ella sola en su cabeza.
—Idiota.
Chang Kyun y Yoon Gi llevaban un rato en silencio, caminando por el campus. Yoon Gi ante aquella situación, no sabía si preguntar de qué quería hablar o callarse, por si por algún casual le sacaba una navaja.
—Mira, chaval.—Chang Kyun se colocó delante de Yoon Gi, parándole para que le prestara atención.—No sé que se traen entre tú y mi hermana. Pero estas mierdas siempre acaban mal y más cuando es para el típico tema de celos...
—Chang Kyun, espera.
—No, espera, no.—Habló con claridad, poniéndose cada vez más serio.—No debería de ponerme así, porque se supone que no es asunto mío pero... Mi hermana no tiene experiencia en este tema, a ver, es normal, su primera vez fue con el idiota de Shownu, y yo recuerdo que mi primer desamor lo pasé como la mierda...
—¿Sabes lo de Shoshu?—Lo interrumpió, desorientado.
—¿Shoshu?—Soltó una pequeña carcajada, tenía aquella manía tan fea de decir los nombres mal, tanto como él como su hermana. Sacudió la cabeza, tenía que centrarse en echarle la típica charla de una vez y por su culpa le estaba costando.—¿Me quieres dejar hablar? ¡Claro que sé lo de Shownu! ¡No soy gilipollas! La cosa es, que si tú lo sabes, significa que eres importante para mi hermana.
Yoon Gi sonrió al escuchar lo último.—Ya te juro que no te interrumpo más, pero, ¿cómo lo sabes?
—Aparte de que se les da disimular como la mierda cada vez que digo que mi hermana es virgen, hablan muy alto.—Encogió los hombros, despreocupado. Aquel tema no es que le importara mucho como el hacía creer a los demás, sabía que en algún momento su hermana tenía que perderla, y mejor que fuera con alguien conocido que con cualquier otro.—En fin, a lo que iba. Te repito, no soy gilipollas. Y ese beso que casi se dan delante mía, no era porque sí. No sé si esto te lo estás tomando como un juego, o es que en realidad te gusta. Y si te gusta, tienes un problema. Así que si ves que no la quieres, dile las cosas claras, no la ilusiones más. Porque le harás daño, y luego te lo haré yo a ti.
—Pero...
—Yoon Gi, no quiero escusas.—Negó con la cabeza, mirando hacia donde estaban los demás.—Mi hermana es una buena chica, y si todavía te lo estás pensando, es que eres idiota.
Tienes toda la razón. Pensó. Desviando la mirada hacia otro lugar, viendo como _____ estaba riéndose por las boberías que le decía Hyungwon.
—Bueno.—Chang Kyun prosiguió, carraspeando la garganta.—Veo que me estás dando la razón, así que, tranquilo. No diré nada. Pero como el próximo mes venga aquí, y sigan igual, me pienso cabrear.—Susurró decidido, sin importarle lo que el contrario pensara de él. —Me caes bien, Yoon Gi. Es más, gracias a ti he visto que mi hermana está más tranquila, sin querer romper nada ni golpear a nadie, pero, mi hermana es mi hermana. Y créeme que ella va antes que nadie.
—Lo entiendo.
—¡Chang Kyun!—Gritó Minhyuk, cansado de que estuviera tiempo a solas con aquel chico.—¡Deja al novio de tu hermana y ven, pesado!
—¡Minhyuk!—Se quejó _____, haciendo sonreír a Yoon Gi; se enfada por cualquier tontería.
Chang Kyun, que le estaba observando, negó con la cabeza, dejando los ojos en blanco.—En serio, Yoon Gi, no hagas la estupidez de dejarla ir.—Sentenció, dándose la vuelta para volver hacia su hermana, dejando a Yoon Gi con la palabra en la boca.
—Dime que no la cagaste mucho.—Susurró la hermana de Chang Kyun cuando se acercó a ellos.
—Hermana...
—No, hermana, no. Siempre la cagas.
—Sólo intento protegerte.
—Lo sé, pero eres muy brusco.
—Claro, habló el ángel.—Dijo Kihyun, dejando salir una leve risa de su garganta, risa que paró al ver el rostro serio de su amiga.—Perdón.
—No tienes razón.—Interrunpió Wonho.
—Gracias, Wonho.—Sonrió ella, orgullosa de que él no pensara lo mismo.
—Ella está en este internado por algo, así que es peor.
—Te la ganaste.—Susurró _____, alzando su puño para darle un leve golpe en el brazo.
Todos comenzaron a reír, hasta Yoon Gi. No sabía por qué, no tendría por qué, pero las palabras de Chang Kyun le habían tranquilizado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
We Are Not Couple.{Suga Y Tu}BTS
De Todo-¡Yoon Gi! ¿Qué haces? ¡Levántate! -¡No! ¡Si así es como tienes que confiar en mi palabra, así lo haré! -¡Yoon Gi, que no voy a hacer eso, por dios! ¡Déjalo ya, la gente nos mira! -¿Y qué si nos miran? ¡No me importa!