Capítulo 3

576 43 10
                                    

Pda: Jack (Nota no importante) :

    Recuerdo que Cath me dejó formar parte de su saga, "Catherine". Pues bien en su momento no me pareció una buena idea. Pero, ahora, por motivos cuales los futuros lectores de esta saga, si algún día Cath pierde el miedo a compartirla, conoceréis más adelante, creo que es importante que lo haga.

                Narrado por Jack:

  Cuando hace un año cambiaron a Cath de instituto, bueno, yo sabía que llegarían nueva gente, como todos los años, pero mi mente no era capaz de imaginar a un ser como Cath.
 
    Catherine no era una más, ella tenía ambiciones, tenia metas, tenía ventajas, tenía mucho, y a su vez eran muchos los que la envidiaban, envidiaban a la chica pecosa de pelo castaño, labios carnosos y ojos tan oscuros que parecían negros.
  Por entonces la admiraban, aunque para ellos era poco más que la nueva preciosidad del instituto, yo la admiraba como algo más que una chica guapa. Me dí cuenta de que ella no venía a tener una vida normal, y con el tiempo y una amistad muy profunda me dí cuenta también de que ella era tal que, si se fuera de viaje, su equipaje se compondria de libros, libretas, lápices y ropa cómoda.

   Era una persona real.

  usaba como escudo un libro para protegerse de esta epidemia llamada humanidad de la que, la conozco como para decir que, no se sentía orgullosa de formar parte.

Ese tipo de chica era la increíble Catherine Smith. Ella hizo que separará a la sociedad en dos partes, sociedad, y ella.

¿Ella? Ella era la revolución, la chica que desmintió el que "la perfección no existía" con cada una de sus preciosas imperfecciones.
 
  En el fondo una chica buena e inocente; seguro que nunca había roto un plato y era fácil darse cuenta de ello, una presa buena y valiosa, punto de mira de casi todos los idiotas del instituto.
  
  Un día salimos del colegio y nos fuimos a el antiguo parque infantil, del cual solo quedaban restos. Soliamos entablar conversaciones alocadas e interesantes, pasábamos  una a otra, y el tiempo pasaba con nosotros. Esta era una de esas conversaciones, y pensar que podíamos hablar hasta de la textura de la lengua áspera de un gato... nunca imaginé algo así en nuestras conversaciones:

Cath《- Suelo leer libros y alejarme de la realidad, es bonito, es incluso más real, me gusta y... suelo pensar que los amores literarios no existen, son pura fantasía cursi. - Al cabo de unos segundos prosiguió - ¿Sabes? Me gusta nuestra historia, ya sabes, nuestras tonterias quedarian bien escritas. - Esta vez Cath hizo una pausa bastante larga.

Yo - 》Creo lo mismo. Te harías famosa con ese libro, como con el resto si los publicases.

Cath 《 - Ya ves, los vendería como rosquillas - Dijo en tono sarcástico

Jack - 》 Ambos sabemos que en verdad lo harías.

   Se produjo otra pausa, esta larga también, Cath se veía pensativa y nerviosa. ¿Nerviosa? Teníamos tanta  confianza que los nervios entre nosotros no existían.
  

  Cath 《 - Me gustas ¿sabes?  - Cath sonaba temblorosa.

    Creo que en ese momento alcé las cejas, mis ojos debieron abrirse como platos, no estaba seguro de haber escuchado bien.

Cath 《 - Tampoco quería decírtelo, es una tontería, lo digo porque se de sobra que podemos ser amigos aun así.

    Esta vez en la pausa nos quedamos mirándonos a los ojos, su mirada daba a entender lo nerviosa que estaba, la mía intentaba fundirse con la suya, me sentía conmocionado, yo sentía cosas por ella que no creo que hubiese sido capaz de decir.

Amnesia | #Taw18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora