Mis padres murieron en un accidente de tráfico, yo... perdí la memoria de lo que había sido un tramo de mi vida. Jack no me guardaba rencor por no haberle amado como años atrás hice, incluso se prestó a ser mi amigo, y acabo siéndolo, mi mejor amigo.
No es que le friendzoneara, de hecho actualmente vivía con el, y, de vez en cuando, cuando tenía miedo por las noches, pensando que la neblina blanca volvería a aparecer, o reviviendo una y otra vez lo que aún no superaba, llamaba a su puerta, él me acogía en sus brazos, y dormiamos juntos. Me asustaba sentir mariposas o ponerme nerviosa cuando me miraba fijamente. Realmente era un sentimiento que quería evitar, pensaba que sólo traería problemas, asi que aún estando ahí, lo ignoraba...Supongo que el no sabía nada de esto, porque yo no se lo había dicho, y también supongo, era lo mejor.
Tal vez debería decirle en algún momento lo que sentía, como pude hacerlo tiempo atrás, pero el miedo inundaba todo mi ser y me bloqueaba cuando lo intentaba.
Era sábado y estábamos ambos en la cocina, mientras el fregaba yo comía los restos de mi desayuno, también hablábamos, nos dispersabamos e íbamos de tema en tema, y para mi sorpresa, llegó dicho tema;
- Jack... quería preguntarte algo
- dispara - dijo el con su tono burlón
- ¿cómo aguantas? es decir, sé que te gusto, o te gustaba o...
- Cath, me gustas...
- ¿Entonces? ¿No te sientes mal sin poder pasar de... la fina línea de la amistad? - dije
- Es complicado, pero te respeto, es lo que hay que hacer.
Me levanté y me puse a su lado, con intención de ayudarle a fregar..- ¿Y si...?
- ¿Y si? - susurro Jack
- ¿Y si me gustaras? - de mis manos temblorosas se calló el cubierto que estaba fregando.Hubo un silencio.
- Bueno, tengo que hacer cosas, luego.. seguimos hablando. - Me disponía a retirarme cuando sus dedos rozaron los míos y se entrelazaron. Jack tiro levememte de mi brazon acercándome a él.
- Cath... - otro silencio - ¿Te gusto?- C-creo que... - dije - si Jack, me gustas.
Jack tiro más hasta que su boca se separaba a escasos milímetros de la mía.
- Tu también me gustas - Soltó una carcajada y se acercó más a mi, hasta darme un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia | #Taw18
RomanceCatherine Smith, tenía una vida envidiable, era una chica feliz, pero la vida a veces nos sorprende en una de sus muchas vueltas y, así lo hizo. Su vida parecía ya no ser suya, se le estaba escapando de las manos como nunca antes lo había hecho; adé...