Más de una vez había paseado por las calle sintiendo que todo a mi alrededor estaba formado por escenas de un videoclip, dando pasos acompañados por el ritmo de la música.
Un chico peculiar: pelo teñido de verde, pantalones de pana negros, y una camisa de cuadros, paró en un semáforo en rojo; el joven agitaba su cabeza al ritmo de alguna canción, con los cascos puestos debía sentirse en calma con el mundo, una sensación magnifica que yo conocía. Entonces ocurrió, el chico decidió cruzar en rojo.
- todo el mundo cruza en rojo alguna que otra vez, incluso tú, Catherine - Pensé.
En ese momento vi al chico cruzar con calma y desgana, en rojo. El chaval transmitía algo parecido a "si me pillase un coche, tampoco me importaría". En ese preciso instante un coche se acercaba rápidamente a él.
Estaba en la habitación del hospital de nuevo, y todo había sido un sueño.
- Solté un suspiro - Vaya, que original - dije refiriéndome a mi sueño.
- ¿Se puede saber que es tan original? - Me respondió una voz masculina.
- El hecho de que estés debajo de la cama lo es. - improvisé.
- No creas, se me cayó una moneda de dos euros, pensé en recogerla.
- Entonces bueno... ahora todo tiene sentido - Respondí entre risas.
Había llegado a la conclusión de que detrás de las brillantes miradas de Jack, y sus relucientes sonrisas había un chico apagado, que lo estaba pasando mal porque su novia no le reconocía, esa novia había sido yo, novia a la que, al parecer, quería bastante... muchísimo. Jack merecía mi compasión, mi respeto, y no mi odio. Me daba rabia admitirlo, pero quizá no era el acosador que imaginé.
- Enseguida vuelvo, preciosa - Jack sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia | #Taw18
RomanceCatherine Smith, tenía una vida envidiable, era una chica feliz, pero la vida a veces nos sorprende en una de sus muchas vueltas y, así lo hizo. Su vida parecía ya no ser suya, se le estaba escapando de las manos como nunca antes lo había hecho; adé...