Miah's P.O.V
- ¡Vamos, chicas! ¡Apresurense o sino todas las fraternidades se llenaran!- dice Ally, tratando de motivarnos a caminar un poco más rápido.- ¡Pero tengo sueño!- se queja Destiny mientras me mira en busca de ayuda.
- Eso te pasa por tomar tanto café.- digo mientras miro a mi amiga y esta me mira ofendida. Des estaba tan nerviosa ayer que empezó a tomar café en grandes cantidades hasta de tuve que levantarme a las 3:00 a.m. porque ella no parecía con ganas de dejar de tomar cafeína a pesar de la hora que era, estaba muy ansiosa, así que después de mucha lucha logré hacer que Alexia se levantara a ayudarme. Lexia y yo estuvimos hasta las seis tratando de que Des soltara la gran jarra de café y después de mucha lucha logramos quitársela alrededor de las seis y media, pero muy a nuestro pesar tan solo teníamos treinta minutos para reponer las tres horas y media sin dormir, así que en este instante, Lexia, Des y yo éramos la viva representación del sueño.
- Todavía no entiendo porque las encontre a las tres tiradas en el piso durmiendo.- dice Ally cruzando en unos de los tantos pasillos de Yale, todas la seguimos sin siquiera preguntar a donde se dirigía.
-Tú también estuvieras así si hubiera podido despertarte, ¡Tienes el sueño bastante pesado! Hasta pensé por un segundo que estabas muerta.- dice Alexia de manera dramática.
-Es que Luke Heminngs me decía que me quedará con él, esa es una propuesta muy fuerte.- dice Ally mordiéndose el labio inferior. Me detengo de golpe mientras la miro dramáticamente ofendida.
- ¡Creo que ya hemos hablado acerca de que Luke es mío, Allyson!- mi grito resuena en el amplio pasillo, llamando la atención de todas las personas que estaban en los puestos de las fraternidades.- Perdón...- digo algo avergonzada al sentir la mirada de todos encima de mí.
Un chico rubio sonríe de lado mientras me mira y se acerca lentamente a nosotras... ¿O será que yo lo vi en cámara lenta?
-¿Así que soy tuyo? - dice con una sonrisa pícara sobre sus labios.
El chico es alto, lo suficiente como para sacarme una cabeza y media de diferencia, su cabello rubio se encuentra algo desordenado, sus ojos azules me miran con curiosidad mientras yo trato de mantener la compostura y lo miro con una ceja alzada.
- Si fueras Luke Heminngs, sí, pero como no lo eres... No lo creo.- digo remarcando él no se mi oración mientras me cruzo de brazos.- ¿Qué acaso tus padres no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?
Él chico se toma su tiempo para pensar en su pregunta mientras me mira.
- A mi no mi molestaría que este luke fuera mio...- murmura Ally no específicamente muy bajo. El chico el cual parece llamarse Luke le da una sonrisa divertida a mi amiga.
-¡Allyson! - le reta Lexia.
- ¿¡QUÉ!? Solo digo la verdad.-dice ella alzándose de brazos.
El tal Luke sonríe, pero no de una forma arrogante, sino más de una manera tierna.
- Bueno, creo que ya saben mi nombre, ahora diganme él suyo.- dice Luke mientras nos mira a cada una de manera curiosa.
- Soy Destiny, pero me dicen Des.- dice una de mis tres amigas
- Soy Allyson, pero la verdad es que no me gusta que me llamen por ese nombre, así que puedes decirme Ally o All.- Dice Ally con una sonrisa típica de ella, Luke le devuelve la sonrisa de manera encantadora ¿Éste chico no para de reír?
- Mi nombre es Alexia, y sorprendentemente no tengo apodo.-dice Alexia con una mueca burlona.
- Y yo soy Miah, Miah Hudson.- digo con orgullo mi nombre mientras miro a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Tú Contra Mí. (SS#1) [EN EDICIÓN]
Humor|| LIBRO 1 DE LA SAGA SENTIMIENTOS.|| ¿Que pasa cuando 4 Chicas Tercas, bipolares y bromistas se enfrentan contra un grupo de chicos igual que ellas? Ay dios mios, pobre de estas personas.