17."Testosterona"

6.7K 529 130
                                    

MIAH

Llevo horas intentando estudiar, he releído la misma de mis notas desde que me senté en esta silla de la librería, sin embargo aun no he podido hacer mucho progreso.

Ha pasado alrededor de tres días desde el incidente con Ryder y aún no he escuchado o visto nada de él. Una parte de mi se encuentra alerta, con el presentimiento de que quizás está planeando como atarme y arrojarme por un acantilado sin dejar rastro, sin embargo, la otra parte de mi me dice que solo estoy siendo paranoica.

No quisiera decir que parte de mi le agrada Ryder después de lo que presencié en el hospital, porque no es así, no podría ser más lejos de la realidad, sin embargo, lo respeto.

El Ryder que logré ver en el hospital es un Ryder diferente al que he conocido, y me atrevería a decir que es una muy buena versión de él.

Sacudo mi cabeza intentando salir de mi ensoñamiento, ya que siento como si alguien me mirara, así que no dudo en mirar a mi alrededor en busca de alguien.

El tercer piso de la librería se encuentra vacío, se podría culpar al hecho de que a la mayoría de los estudiantes les molesta subir hasta aquí ya que el ascensor se encuentra fuera de servicio en estos momentos, así que me extraña el sentir dicha mirada.

Logro ver una ligera sombra moverse por la esquina de mi visión, haciéndome mirar de inmediato. Sin embargo, no soy capaz de ver nada, es como si la sombra se hubiera evaporado.

Y quizás mi carrera sea arquitectura, pero estoy completamente segura de que hasta el momento la ciencia no ha confirmado que las personas puedan evaporarse en el aire, así que decido acercarme a la estantería de libros de la cual pude captar el movimiento.

-¿Hola? -Pregunto levantando un poco la voz.

Nada, no hay respuesta.

Me acerco un poco más a la estantería hasta poder tener una visión completa de ambos lados, no hay nada.

Mi idea principal de hace unos minutos vuela a mi cabeza. Ryder, los Alpha.

-Okay, idiotas, esto no es gracioso. -Digo con molestia mientras me cruzo de brazos.

Al final del pasillo logro ver la sombra nuevamente, pasa tan rápido que no logro distinguir si es un hombre o una mujer.

¿Qué demonios está pasando ahora?

Corro hacia el final del pasillo y luego cruzo hacia el lado en el que lo hizo dicha sombra.

Escucho pasos, como si estuvieran justo a mi lado, así que intento mirar entre los libros, tratando de ver hacia el otro lado.

Unos ojos me sorprenden, haciéndome saltar del susto, no me da mucho tiempo de analizarlos ya que la sombra o mejor dicho persona se ponen en marcha y corre hacia el lado contrario.

-¡Hey, detente! -Digo, mientras intento perseguirlo.

Debido al tiempo de esta universidad, la arquitectura de este lugar es levemente tétrica, a tal punto en que me genera escalofríos la idea de que esta persona me estuvo observando mientras hacia tarea. Intento correr lo más rápido que puedo a través de los pasillos de estantería por todo el piso, hasta que la persona se mete entre uno de los pasillos y lo pierdo por algunos segundos.

Miro hacia todos lados, intentando ver algún rastro de la persona, sin embargo no soy capaz de hallar nada.

- ¿Miah? -Doy un salto del susto y me giro en cuanto escucho mi nombre.

Nick me mira con confusión, mientras quita uno de sus auriculares de su oreja.

- ¿Fuiste tú? -Es lo primero que pregunto.

Tú Contra Mí. (SS#1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora