2."Reglas."

13.8K 812 196
                                    

La elección de cuartos se volvió una escena un tanto... Sangrienta, en especial tomando en cuenta que Luke y yo queríamos la habitación principal.

  -¡Luke! ¡Esa habitación es mía, ni se te ocurra!-grito mientras dejo mis cosas tiradas en el suelo y me apresuro a correr hacia la habitación.

Luke me ve de manera retadora mientras empieza a correr también.

  -¡No será tuya si yo llego primero!- dice este mientras me rebasa y me lanza lo que parece ser una toalla.

Me quejo mientras quito esa cosa de mi cara, miro a las chicas con desesperación y estas me señalan sus pies, una idea se enciende en mi cabeza. Corro lo más rápido que puedo mientras que el el camino tomo un cojín de uno de los muebles que se encontraba cerca de mí, empiezo a darle vueltas hasta que quede completamente enrollado, veo que Luke se acerca cada vez más a la habitación así que decido hacer mi tiro de suerte. Lanzo la toalla y esta se enrolla en los pies de Luke, este empieza a tambalearse fuertemente, en este momento logró pasarlo y lanzo la almohada para que quede justo donde su cabeza iba a caer. Escucho el quejido de Luke y los gritos de aliento de las chicas mientras cruzo la puerta de la habitación.

  - ¡Gané!- gritó victoriosa mientras alzo mis brazos hacia arriba en forma de celebración mientras miro a Luke en en suelo, que lucha por desatarse del nudo que se creó entre la toalla y sus pies.

Luke me mira con los ojos entrecerrados una vez que logra librarse de la toalla, se levanta del suelo mientras sostiene la toalla delante de ambos.

  -Esto es trampa.- me dice mientras me saca la lengua pero termina por entrar a la habitación a un lado de la mía.

Río mientras cierro la puerta de la habitación, de mi habitación, y me sorprendo al ver lo grande que es. La decoración no es muy extravagante, es realmente típica, una cama king sizes con sábanas blancas, un escritorio lo suficientemente grande para colocar una computadora y algunos libros en uno de los costados de la habitación, a cada lado de la cama se encontraban dos mesas de moche idénticas, no eran muy bonitas pero parecen cumplir con su trabajo, las paredes blancas hacen que el lugar se vea aún más iluminado y casi chillo de la alegria cuando veo que tendré mi propio baño. Me dejo caer sobre la cama y suspiro con alegría, hacer caer a Luke definitivamente valió la pena.

Miro hacia la puerta lista para atacar pensando que Luke podría querer la revancha, pero suspiro aliviada al ver que solo es Alexia.

  - Hey.- digo mientras me levanto de la cama.

Alexia echa un vistazo por toda la habitación mientras sonríe.

   - Hubiera sabido que este lugar era tan espacioso y el truco de la toalla no me hubiera detenido.- dice mientras se sienta en la cama. Río mientras me siento a su lado.- incluso tienes tu propio balcón, el mío se conecta con el de Des, así que creo que tendré que cerrar esa puerta con llave.

Ambas reímos mientras chocamos los cinco.

  - Aun no puedo creer que estemos en la universidad ¿No es asombroso?- pregunto después de estar un rato en silencio.

  - Lo sé, es una locura, aún recuerdo cuando llegaste a la ciudad, la tierna niña nueva.- dice burlona mientras me da un pequeño empujón.- por cierto, vi a Sean husmear en la cocina y creo que encontró la nutella que escondiste.

Tú Contra Mí. (SS#1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora