11."Diosa de las piernas."

8.1K 621 40
                                    

MIAH.
- ¡Déjenme ir! ¡Las demandare por secuestro!- grita Alex desde la habitación de limpieza.

- ¡Cállate Alexander o juro que voy y te tiro en la piscina!- Gritó con molestia al individuo que se encontraba en el pequeño cuartito.

La pregunta de como Alex había terminado ahí es fácil de resumir. Luego de llegar de clases todos caímos en nuestras camas o sofás como una tabla, pero los idiotas de los Alphas creyeron que aún así no notaríamos o pensaríamos que harías algo. Luke se despertó confundido al escuchar unos ruidos raros fuera de casa, cuando salió de encontró con los Alphas a punto de arrojarles cualquier tipo de cosas a sus autos. Cuando les digo Luke corrió a golpear a alguno de ellos a tal punto en el que incluso ellos se asustaron no estaría exagerando. Y para la desgracia de ellos, Luke logró atrapar a Alex.

- ¡Que no soy Alexander! ¡SOY ALEX!- Grita más fuerte.

- Me canse.- Digo levantándome del suelo, los demás me miran con curiosidad mientras los dejo atrás para ir a mi habitación en busca de el cloroformo que claramente ninguno de ellos sabe que lo tengo. Después de revolver un poco mi habitación lo encuentro escondido entre mis medias de conejitos y mis medias de hamburguesas, bajo las escaleras y en cuanto mis amigas ven mi mano me miran con confusión.

- ¿Eso es cloroformo?- pregunta Alexa alzando una ceja.

- Sip.- dije vertiendo el liquido en una pequeña toalla. Luke abre sus ojos y mira a los demás, todos lucen levemente preocupados. Le hago una seña a Sean para que me siga ya que él es el único con una pistola de Nerf llena de todo lo asqueroso que pudimos mezclar.

Frunzo el ceño en cuando coloco mi mano sobre la cerradura de la puerta, del otro lado no se escucha ni el más mínimo sonido, miro a los demás confundida, le doy a Sean la toalla con cloroformo y todo la pistola Nerf en cambio. Giro el pomo de la puerta con rapidez y señalo con la pistola a Alex. Para mi sorpresa, Blake se encuentra en el hueco de la ventana, ambos Alex y Blake me miran sorprendidos y angustiados, trato de mostrarme lo más calmada posible mientras preparo la pistola para lanzar su primer chorro de lo que sea que tenga este líquido viscoso en su interior.

- Aléjate de la ventana si no quieres terminar raptado igual que tú amigo.- le digo con tono amenazante. Blake abre los ojos y se alza de brazos, saliendo lentamente del marco de la ventana, señalo hacia Alex con la pistola.- Y tú, te cambiare de habitación.- Decido que no es buena idea usar el cloroformo así que solo le susurro a Sean que lo desate, este arroja la toalla con cloroformo a un lado y se acerca a Alex para soltarlo.

Sean me da una corta mirada mientras desata a Alex, el cual parece que va a intentar escapar hasta que lo vuelvo a apuntar con la pistola, lo escucho susurrar algo con lo cual tuve que luchar para no lanzarme el piso a reírme por lo ridícula que sonaba esa oración en combinación con su rostro asustado.

"La camisa es nueva"

No podía negar que este chico gritaba a leguas no querer ser parte de todo esta maroma que nos traemos los alphas y nosotros.

Aún apuntándolo con la pistola y siendo empujado no solo por Sean sino ahora también por Luke, todos subimos hasta las habitaciones, y entre un par de susurros de pelea para decidir donde lo esconderíamos terminamos decidiéndonos por la habitación de Courtney -a pesar de que la susodicha no parecía muy alegre con este dato-

- No entiendo por que tiene que estar en mi habitación.- Exclama Courtney mientras Luke y yo atamos a Alex a la pata de la cama de ella.

Tú Contra Mí. (SS#1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora