5."Fiesta."

10.7K 654 95
                                    

RYDER.

Veo a Miah cerrar la puerta de un golpe y de inmediato gruñó mientras me arrojó sobre mi cama. Sí, me había excedido, pero a pesar de todo había dejado mi orgullo de lado y la traje a mi casa, en mi habitación y me disculpé con ella, que Miah fuera una orgullosa no tenia nada que ver conmigo.

Después de pasar unos minutos tirado en cama decido ir abajo para hablar un rato con los chicos. Bajo la escaleras con desgana hasta llegar a la sala, donde miro a mis amigos con el ceño fruncido.

- ¿Que les pasa?- pregunto confundido cuando los escucho a todos murmurar entre sí.

- Miah parecía muy seria con eso de hacernos nuestra vida una tortura.-dice Brian mientras pasa una de sus manos por su cabello.

- ¿En serio le creen?- pregunto mientras coloco mis manos en los bolsillos de mi mono gris mientras me apoyo de una de las paredes del lugar.

- Hermano ¿Debo recordarte cómo nos veíamos hace unas horas bañados en brillantina? ¿Debo recordarte también que esa chica luce demasiado vengativa?- Dice Alex, uno de los nuevos ingresados a la fraternidad junto a Chase.

- Debemos de calcular mejor nuestras bromas y nuestras defenzas si de verdad consideramos hacer algo hacia esas chicas.- dice Dylan, mientras mira su teléfono.- hay millones de videos de ellas haciendo todo tipo de bromas, sorprenderlas será algo difícil.

-Ya lo hicimos una vez ¿Recuerdas?- digo con aburrimiento.

- Aquí entre nos, no tengo ni un poco de ganas de tener alguna clase de guerra con ellas.- dice Blake mientras se estira en el sofá.

- En ningún momento dije que haríamos eso.- digo mientras me arrojo en uno de los sofás libres.- a menos de que ellas nos declaren la guerra primero.

- Chicos, es suficiente habladuría de bromas por hoy, deberíamos relajarnos un poco ¿Alguno tiene alguna idea?- Dice Brian con un tono juguetón, como el de un niño cuando hace alguna travesura.

En ocasiones me sorprende como es que lo único que compartimos en común todos nosotros entre sí son nuestro amor por las fiestas, las bromas y el hacer desastres.

- Oh, amigo, tengo millones de ideas para divertirnos pero la gran mayoría se consideran ilegales en el estado de Connecticut.- Dice Blake con tono burlón. De entre todos, Brian y Blake se considerarían los más alocados de todos.

- ¿Una fiesta?- Dice Chase, como si fuera la idea más novedosa de todo el mundo, todos nos detenemos a considerar su idea, pero decidimos dejarla en la sección de veremos.

- No lo sé, chicos ¿No deberíamos practicar un poco? La temporada comienza pronto.- Dylan, el deportista del grupo, podría decirse que ama más los deportes que cualquier cosa en su vida.

- No cuenten conmigo, cuenta con demasiada actividad física con la cuál no cuento en estos momentos y con la cual quizás nunca contaré.- Alex rasca su cabeza con aburrimiento. Él es el tipo de chico que puede pasar todo el día en su cama viendo películas y series.

- Haremos una fiesta.- declaro cuando pasamos un rato y no somos capaces de decidir qué hacer.

- Bien, voy a preparar todo.- dice Chase con una sonrisa maliciosa.

- ¿A quienes invitamos?- pregunto mientras empiezo a teclear rápidamente el mensaje de invitación.

- Pues a toda la universidad.- dice Chase mientras hace Dios sabe qué en la cocina.

- ¿Incluyendo a las chicas?- digo refiriéndome a la fraternidad de Miah.

- Obvio, déjame decirte que a pesar de que sean extremadamente molestas, son magníficos bombones.- dice Brian. Ruedo mis ojos mientras este ríe.

Tú Contra Mí. (SS#1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora