13. "La siguiente vez"

7.9K 567 84
                                    

Blake

Bostezo con cansancio mientras continúo tomando notas del capítulo en el Alexia y yo estamos trabajando, o debería decir estoy trabajando yo solo, porque Alexia se quedó dormida hace unos 15 minutos atrás. No quise despertarla porque se veía muy cansada.

Lo que no comprendo es como pudo quedarse dormida luego de tomarse un café. Pero tampoco la juzgo tomando en cuenta de que a este paso yo voy igual.

Siento la mirada de alguien sobre mí, así que levanto la vista de mis notas, viendo a Bella, la tierna chica que se acercó a mi antes para pedirme mi número mientras esperaba por los cafés.

No voy a negarlo, esa chica es ridículamente linda, es tierna, si, eso es, es extremadamente tierna. Pero aun así me negué a darle mi número, me pareció muy descarado de mi parte darle mi número cuando me encuentro babeando por la rubia a mi lado.

Porque si, Alexia me parece mucho más hermosa que Bella.

Lo cual, si me preguntan a mí, es una de las peores cosas que pudo haberme pasado.

Diariamente los chicos y yo nos la pasamos hablando de futuras bromas para las Kappas, lo cual sería mil y una veces más entretenido si no estuviera constantemente preocupándome por si eso pudiera hacer enojar a Alexia o si pudiera hacer que deje de hablarme.

Empecemos diciendo que con trabajo me habla ¿Por qué debería preocuparme por eso?

Suelto un bajo gruñido mientras bajo mi vista nuevamente a mis notas.

De verdad doy pena.

Alexia se mueve un poco a mi lado, haciendo que me congele en mi lugar, no muevo ni un dedo.

Alexia murmura un par de cosa cosas antes de cambiar de posición, dejando caer su cabeza sobre mis apuntes.

Ah, mierda.

- Alexia...- Susurro mientras intento moverla de encima de mis apuntes, sin embargo ella no se mueve, no hace nada, simplemente duerme tranquilamente sobre ellos.

Genial, increíble, maravilloso.

Me reclino en el espaldar del sofá mientras que miro a Alexia dormir en mis piernas. En otras circunstancias me estaría dando los cinco mentalmente al tener a alguien como Alexia durmiendo en ellas, pero considerando la cantidad de trabajo que tengo que hacer, casi lo podría llamar ironía.

Me detengo a detallar a Alexia. Ya conocía su largo y hermoso cabello rubio, es de este tipo que te preguntas si es un rubio real o si solo se lo decoloró, pero al tenerla así de cerca soy capaz de notar que las raíces de su cabello son tan rubias como su cabello, no hay rastro de mechones castaños. Vuelvo a acercarme un poco mas a ella para esta vez examinar su perfil. Su nariz es respingada, delicada, se ve como ese tipo de narices por las que mi madre siempre solía decir que quería tener, esta misma esta cubierta de ligeras pecas que se acentúan sobre todo en el puente de su nariz, sus labios son carnosos y rosados.

No mires sus labios, ten clemencia de ti mismo.

Carraspeo mi garganta tratando de borrar imágenes poco apropiadas de mi cabeza mientras continúo observando a Alexia. Si Ryder me viera en estos momentos me colgaría del cuello con el juramento de los Alphas.

Oh, eterna lealtad, a la fraternidad y a nuestras creencias, wuju!

Alexia se remueve nuevamente y maldigo en mi mente al ver como arruga mis apuntes con el movimiento de su cabeza. Algunos mechones de su cabello de sueltan de la desarreglada trenza que trae y caen sobre su cara, dándole un look incluso mas angelical del que ya traía.

Tú Contra Mí. (SS#1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora