13:00hs -
Quedaban las ultimas cajas por subir al piso nuevo, decidí subirlas yo ya que eran mis cosas personales, recuerdos y fotos.
Estaba cansada asi que no quería hacer varios viajes por la escalera y decidí tomar el ascensor, eran 4 cajas apiladas que tapaban mi vista pero no importaba, las cargué a todas en mis brazos y avance hacia el pasillo.
Cuando escucho que frena y se abren las puertas, salgo corriendo y cae una de mis cajas, la esquive lo mas rápido que pude y seguí corriendo hacia el ascensor; cuando logro estar dentro, empiezan a cerrarse las puertas y visualizo la caja que perdí en el camino...nada mas y nada menos que mis fotos, libros y cds desparramados por todo el pasillo. Suspire y maldije por que sabia que tenia que volver a juntarlos luego.
Llegue al piso nuevo con mis cajas y cuando entré, vi toda esa luz del sol que entraba por la ventana e iluminaba el sillón envuelto en nylon... Apoye mis pertenencias en el suelo y me tire al sillón a disfrutar esa luz que extrañaba tanto, ya que en el piso anterior mi ventana la tapaba un edificio. A veces sentía que todo lo que estaba a mi alrededor no existía, amo la soledad y las cosas simples. Las fotos, los recuerdos bonitos, las heridas que ayudan a crecer, las personas que sonríen y el té con masitas de mi abuela.
Cuando quise darme cuenta, me quedé dormida un buen rato, el cansancio y estrés de la mudanza me había inundado el cuerpo.
16:30hs-
Abrí mis ojos cuando sentí un poco de frio en mis brazos, el sol ya no daba por mi ventana y todo se veía un poco más oscuro.
Un poco dormida, me levante del sillón y observe el panorama, ya estaba aquí, solo faltaba desempacar todas mis cosas y decorar a mi gusto los nuevos ambientes. Me pare y fui en busca de agua, luego empezó mi búsqueda de ropa y toallas para poder ducharme y relajarme un poco antes de empezar a abrir caja por caja. Encontré una toalla un poco pequeña, algo de ropa de esa que guardas pero que no sueles usar y te queda un poco ajustada, y decidí tomar un baño.
A veces la ducha me ayuda a pensar en todo lo vivido hasta ahora, con mis 22 años. No solo tengo proyectos personales si no que muchas ganas de viajar y realizarme. Mi madre es muy compañera suele visitarme, mi padre solo quiere que estudie y sea una mujer exitosa.
En cuanto a mis relaciones amorosas, poco y nada. Soy complicada, solitaria y a veces un poco irritante, una relación que me destrozó por dentro hizo que me volviera una piedra, pero eso ya es historia para luego, el agua comenzaba a arrugarme los dedos.
17:20hs -
Salí de la ducha ya mas relajada, y coloque la toalla alrededor de mi cuerpo tapando lo justo y necesario para salir al salon, ahora tenia ventanas y no podía andar desnuda por cualquier habitación de la casa, pero con una toalla quien me lo impedía?
Mientras abría una de las cajas rotulada : ROPA, suena el timbre para mi asombro. Yo en toalla y a medio tapar y en la caja todas camisetas largas que conservaba de mi hermano mayor ( esas cosas que conservas y no sabes como ni cuando llegaron ahí) decidí coger una y sin ropa interior ni nada, me la coloque. Tapaba más partes que la toalla, pero quien tocaba el timbre no me dio tiempo a seguir buscando, salí corriendo hacia la puerta y escondida detrás, solo asomando mi cara, atendí.
A veces la vida te sitúa en situaciones que uno ni imaginaría que pueden pasar, pero más allá de cosas fantasiosas, al contrario, situaciones normales pero que no sabes que pueden pasarte hasta que te pasan... Y esta situación en particular es una de ellas.
Abrí la puerta, y veo una cara hermosa, una caja rotulada: FOTOS y yo en camiseta sin ropa interior y despeinada.
Hola - resuena en el pasillo al otro lado de la puerta que sostengo mientras escondo mi cuerpo detrás.
Hola - contesto casi inaudible de la vergüenza que me estaba generando la situación.
No podía ser el portero o una vecina mayor quien me devuelva la caja que deje extraviada en el pasillo, NO! Tenia que ser el típico vecino precioso, que luego esperas cruzarte en el ascensor y cruzar miradas; y yo en estas condiciones, debería existir algo que te avise que van a pasar estas cosas.
Encontré esta caja en el pasillo y el conserje me dijo que te habías mudado aquí - dijo sacándome de mis pensamientos y de mi cara de boba mirando su rostro.
Ah si - rei por lo bajo - salí apurada y me olvide de ir a buscarla, gracias - dije sonriendo pero sin soltar la puerta para que no vea mi vestimenta.
Se quedo mirandome, con los brazos extendidos para que tome la caja y lo primero que se me ocurrió salio disparado de mi boca...
Puedes dejarla ahí apoyada por favor? - Abrí un poco la puerta y señale una mesita que estaba frente al sillón. Me miro de forma extraña y procedió a dejar la caja sin decir nada. Antes de apoyarla se dio vuelta a decirme algo y me vio con las piernas descubiertas y una camiseta que marcaba mis pechos desnudos por debajo... Se quedo mudo un momento mientras su mirada inspecciono de arriba a abajo mi aspecto, mi cara se tornó roja y su mano fue directo a su nuca.
lo siento, no quiera incomodarte, - dijo un poco avergonzado.
- solté una risa nerviosa y aumente más los tonos colorados de mis mejillas.
El sonrió de costado y achino un poco los ojos, dándome a entender que estaba todo bien. Debo admitir que su sonrisa me erizo un poco la piel.
- dirigió su mirada al salón repleto de cosas por desempacar - si necesitas ayuda con las cosas pesadas, estoy en el piso de arriba -
Fue saliendo casi en cámara lenta y yo no solté la puerta ni un segundo. La situación más incomoda y tensa no podía ser. Lo saludé con una sonrisa, no podía hablar y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - R.D.G -
FanfictionEl destino esta marcado para todos, el problema es cuando te animas a desafiarlo y te das cuenta que la vida no es lo que pensabas ~ [historia totalmente salida de mi imaginación, con algunas notas y sensaciones de mi propia vivencia] Portada realiz...