Martes y ya estoy cómoda en el nuevo piso.
Decidí cocinar unos pastelitos, quiero darle vida a este nuevo lugar. Frutas, cuadros, plantas...
Me gustan los animales, mucho. Mi padre cuida a mi perro Chester. Lo adopte de la calle cuando me sentía sola, el me da paz y me hace sentir que hice algo bien. Pero mi perro se aferró a mi papá, como si supiese que el lo necesitaba, yo sufrí por no traerlo a vivir conmigo, pero se que el es el compañero de mi papá el resto de su vida.
Necesito esa clase de amor, puro y verdadero. Dije que este nuevo lugar estaría libre de mala energía y solo puede traer cosas buenas.
Ayer vi que un gatito se asomó en mi balcón. Le di un poco de leche y hoy es el segundo día que viene a visitarme quizás es una señal o solo una casualidad.
Tengo problemas con descifrar el destino. A veces me gusta tomar señales y otras solo quiero dar yo misma el curso a mi vida, que nada superior lo guie.
A veces las casualidades existen y otras no. Como hago para saberlo?
Es una casualidad sentirse feliz y que llame a la puerta el vecino majo?
O es obra del destino tratando de generar en mi un pensamiento positivo hacia el?
Solo lo puedo saber, abriendo la puerta.
Se acercó para decirme que su gato esta en mi balcón, que si puede pasar a buscarlo. Claro que lo dejé y le ofrecí tomar algo para agradecerle por alcanzarme la caja. El olor de los pastelitos lo convenció y se quedo un rato charlando conmigo.
Me gusto su compañía, hacia tiempo que no charlaba con alguien disfrutando mis pasteles y mi ambiente.
Al final es una gata, es hembra y no sabe por que estos días decidió visitarme, quizás le agrado.
Tomó un café y me conto algunas cosas de su vida, todo esto sin saber nuestros nombres. Yo no se lo pregunte y el tampoco a mi, quizás no importaba.
Se fue y lo pronunció, retumbo en el pasillo y en mi cabeza... Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - R.D.G -
FanfictionEl destino esta marcado para todos, el problema es cuando te animas a desafiarlo y te das cuenta que la vida no es lo que pensabas ~ [historia totalmente salida de mi imaginación, con algunas notas y sensaciones de mi propia vivencia] Portada realiz...