A veces tengo ganas de querer a alguien otra vez, y otras veces quisiera desaparecer del mundo o vivir sola con mis cosas. La gente no entiende por que me volví tan solitaria, muchos me repiten que ya me olvide de lo que paso, que tengo q darme otra oportunidad.
Como si fuese tan fácil, y como si no lo hubiese intentado.
Después de lo que paso con Rod y de llorarlo un año, decidí volver de a poco a mi vida normal. Mis amigas venían por mi todo el tiempo, se que hicieron lo mejor que pudieron. Para mi no es tan fácil olvidar todo aquello.
Cuando alguien te hace sentir viva, cuando alguien te contiene, te cuida y te hace sentir parte de su paso por esta vida...como haces para aceptar que todo fue una mentira?
Decidí darme otra oportunidad, hacia tiempo que recibía notificaciones en mis tweets de un chico que en algún momento me llamó la atención. Un dia empece a devolver esas notificaciones, y era un ida y vuelta constante, indirectas, frases, fotos, solo faltaba poner nuestros usuarios o vernos cara a cara. Un dia después de tanto, me hablo por mensaje privado, me hice la difícil y tarde un poco en contestar, pero no me aguante mucho.
Empezamos a hablar, y la verdad me encantaba y me daba miedo a la vez, pero eran más las ganas de volver a empezar algo nuevo que seguir llorando.
Las charlas eran cada vez mas largas, hasta altas horas de la noche, el me saludaba con un "hola preciosa" y a mi me volvía loca, pero lo disimulaba muy bien.
El bastante lanzado, sin miedo a perder, me invitaba a salir constantemente, le explique mis motivos , el entendió y supo esperar.
Un dia sentí las ganas de estar abrazada a alguien, sentí que quería verlo, quería sentirme atraída otra vez y le escribí. Casi como si el karma me lo estuviera devolviendo, él tardó en responder. Cuando lo hizo, me pregunto por donde pasaba a buscarme, sin dudar accedió.
Me metí rápido a la ducha y me aliste para estar con un chico otra vez. No es que fuese a pasar nada, pero había que estar presentable. Lisandro se llamaba, era tatuador y tenia unos labios muy apetecibles. Cuando estuve lista le mande un mensaje y el estaba listo para pasar por mi. Los nervios me corrían por el cuerpo como la primera vez que vi a Rod, pero no era momento de recordarlo, al contrario era momento de olvidarlo por fin.
Llego en su coche y mis piernas temblaban, me subí y su perfume inundaba todo el interior. Le sonreí y lo saludé con un beso en la mejilla, un poco cerca de la boca, para provocarlo. Sus labios eran tal cual me los imaginaba.
Arranco y nos fuimos a dar vueltas por la costa, charlamos mucho y nos comimos con las miradas, la tensión era clara.
Esta vez no hubo vueltas, ni segundas citas, fuimos directo a su casa. Sabíamos lo que queríamos el uno del otro, nos deseábamos y no sabíamos si daba para algo más.
Dos personas frias y reacias al cariño, pero con ganas de estar pegados a otra persona. Con ganas de besarnos y no pensar en futuros juntos. Y asi fue, pasamos esa y otras noches juntos, sin pedirnos explicaciones, sin celos ni mensajes cariñosos, solo vernos y devorarnos poco a poco. En mi experiencia no se sentía tan mal, yo seguía dolida y no quería encariñarme, Lisandro me permitía estar con el y no me hacia ilusionar con cosas que realmente ahora no podía darme.
Asi fue todo claro y pase grandes momentos con el, sobre todo una noche que descubrí sus tatuajes ocultos y bese cada uno de sus rincones. El tenia el poder de hacerme caer a sus pies, de ser atractivo en todo momento.
Pero como toda relación sin ataduras, se fue desgastando y seguíamos hablando pero ya no nos veíamos tan seguido. Me gusto mi experiencia con el, la recuerdo como algo lindo.
Lo que me estaba pasando ahora era otra cosa, seguía pendiente de no caer enamorada ante nadie.No se si podre lograrlo si el vecino sigue apareciendo en mi cabeza constantemente. Me sonrío al pensarlo y eso esta mal, pero tuve un plan y era invitarlo a salir, quizás se convierte en mi Lisandro, quien sabe?
Me puse una remera semi escotada y fui hasta el piso de arriba, hoy era mi noche.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - R.D.G -
FanfictionEl destino esta marcado para todos, el problema es cuando te animas a desafiarlo y te das cuenta que la vida no es lo que pensabas ~ [historia totalmente salida de mi imaginación, con algunas notas y sensaciones de mi propia vivencia] Portada realiz...