5*

10 3 0
                                    

Hoy como todos los días me desperté temprano y me di una ducha caliente. Desayune y me relaje ya que al ser sábado no tenia que ir a trabajar. Aún me quedaban trabajos por terminar pero este fin de semana no quería perdérmelo.

Hacia tiempo q estaba esperando este sábado, no pensé que me iba a encontrar en medio de una mudanza y de tanto trabajo, pero descansar y disfrutar de cosas que nos gustan tambien ayuda a seguir la semana próxima.

Esta noche tenía un evento en el cual me invitaron como fotógrafa, mi hobby.

Todavía no había elegido que ropa vestir, es complicado en este tipo de ocasiones no sabes si ir cómoda para poder sacar fotos toda la noche o bien vestida para ser parte del encuentro y pasar desapercibida, a veces ese tipo de fotos molan más, las espontáneas.

Elegí dos conjuntos, unos jeans negros con botas y una blusa semi trasparente de gasa. O un vestido con espalda descubierta y tacones de plataforma cómodos. Tenia todo el dia para decidirme y todo dependía de mi humor en ese instante de vestirme, suelo arrepentirme de la ropa que elijo luego.

Salí al balcón a fumar un cigarrillo, y el día estaba muy bonito, mientras fumaba escuche ruidos en el balcón de arriba, supuse que seria la gata tratando de bajar hacia el mío. Para mi asombro, la punta de unos pies asomaba por el filo, no era la gata, era mi vecino o alguien más. No quise hacer ruido y me aleje un poco para que no me viera si miraba para abajo, pero al retroceder chilló la madera de mi balcón y los pies desaparecieron.

Termine mi cigarro mientras me reía por lo bajo de la situación de recién y me volví a asomar tranquilamente, a contemplar la vista y reflexionar. Cuando me doy vuelta para entrar a casa me pego un susto y grito, la gata estaba detrás del vidrio, dentro de mi casa mirandome fijo, no me lo esperaba. Me reí un rato largo por eso y escuche que alguien me gritaba, me asome por el balcón y era él.

Quería saber si estaba bien, el seguía en el balcón, solo había escondido sus pies, espero que no haya escuchado mis pensamientos, a veces los digo en voz alta sin darme cuenta. Enseguida le dije que estaba bien y que su gata me había dado un susto, pero que si podía dejarla un rato en mi casa, a lo que el contestó que si que luego pasaba a buscarla y sonrió... Esa sonrisa me vuelve loca, lo siento.

A veces me reto a mi misma por caer en esas tentaciones, no debería dejarme llevar por esas cosas. Una sonrisa no es nada, pero yo me enamoro fácil y no quiero volver a sufrir...ya me estaba armando mi propia película cuando el vecino a penas me hablaba, sigo loca no hay duda.

Pasé el rato con la gata y ordene un poco más las cosas de la mudanza, no quería tener por siempre las cajas dando vueltas, ella me seguía para todos lados y esperaba que la acaricie. Después puse música, y me relaje en el sillón, iba todo bien hasta que recordé que tenia el evento en unas horas y tenia que alistarme.

Me levante de golpe del sillón, y me fui a dar una ducha, me peine y fui a elegir el vestuario. Me probé los dos muchas veces y ninguno me convencía. Mientras me probaba el jean con la blusa, suena el timbre y voy a atender.

El vecino que venia por su gata, no me lo esperaba es más me había olvidado que su gata seguía en mi casa. No sabia donde se había metido y yo súper apurada por que debía irme al evento le pedí que la busque que tenia que terminar de vestirme. Deje la puerta abierta y a mi vecino buscando en el salón a la gata. Mientras yo decidí ponerme el vestido e impresionarlo.

Que podía perder? Ya me habían robado el corazón, ya me lo habían devuelto roto, quizás con el vestido lograba llamar su atención o no, no importaba ya, iba tarde.

Salí rápido de la habitación y el me esperaba de espaldas en la sala mirando uno de mis cuadros. En ese momento maúlla su gata y el se da vuelta, me ve a mi con mi vestido escotado y su gata en mis pies.

Aquí estas, digo yo sonriendo y el no pudo emitir sonido, se la alcancé en brazos y me sonrió. Me dijo que estaba muy guapa y yo me sonrojé, por lo menos logré que me diga algo bonito. Agarre mi cámara de fotos y lo acompañe hasta la puerta, salí yo tambien, se fue por las escaleras y se despidió con un.. Adiós Mag. Y una sonrisa de oreja a oreja. Yo me subi al ascensor y le dije... Adiós, a los dos y sonreí.

Estaba estupefacta, me encantaba mi vecino y no quería que eso pase. Me fui al evento y me la pase pensando en él.

Allí un hombre un poco mayor que yo, me observaba mientras fotografía la reunión de empresarios y modelos, nada interesante. Pero me observaba de una forma devoradora.

Yo pensaba, con tantas mujeres lindas allí, por que tiene que fijarse en mi?

Se acercó a la barra y me invito un trago, lo acepte para no ser descortés, no era un hombre que me encantara pero tenia su gracia. Me hacia reír con algunos piropos que me decía y las indirectas que me lanzaba. Seguimos charlando y bebiendo un poco y luego del evento me alcanzó en su auto hasta mi departamento.

Me saludo y me abrió la puerta al bajar, todo un caballero pero yo sabia que no nos íbamos a volver a ver, eligió a la mujer menos indicada, la que no puede volver a confiar, la que quizás estaba por volver a caer

Destiny   - R.D.G -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora